• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta tarifa oficial rolex

  • Iniciador del hilo jovisb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jovisb

Forer@ Senior
Sin verificar
me podriais decir el precio de tarifa de sub 16610, me lo traen la semana que viene de Barcelona y me ha salido por 3400 euros,¿que os parece el precio?
Un saludo
 
Pues...

Decídelo tú mismo:

Nuevo:

lostimage.jpg


De Ocasión:

lostimage.jpg
 
Me parece que los amigos de esa web no están a la ultima subida. Desde Noviembre de 2006 el precio es 4.330 euros.
 
¿Quizá esté aplicado el descuento navideño? :huh:

Me "paice" a mi que no :( :-(
 
A mi me parece que has negociado bien. Te han hecho más de un 20% de descuento sobre el precio de tarifa (entre un 21 y un 22%). Yo en mi ciudad no he conseguido más del 15, y ello tras lidiar como un campeón.

Saludos y disfruta de tu precioso reloj. Te va a costar quitártelo una vez que te lo pongas.

ICE
 
Me parece que los amigos de esa web no están a la ultima subida. Desde Noviembre de 2006 el precio es 4.330 euros.

OK..Efectivamente desde primeros de noviembre el precio de tarifa sin descuestos es de 4.330 euros, así que si te lo dejan por 3400 euros creo es muy buen precio, ademas el descuento que te han echo en este modelo es muy importante ya que tiene bastante demanda y parece que empiezan a escasear.
Buena compra
 
a ese precio yo me quedaria uno no lo encuentro y lo que hay esta a 3700 asi que ya me diras...
 
me podriais decir el precio de tarifa de sub 16610, me lo traen la semana que viene de Barcelona y me ha salido por 3400 euros,¿que os parece el precio?
Un saludo

¿nuevo o de segunda mano?
Ahí radica la diferencia.
Saludos.
 
Gracias a todos, me he equivocado en el precio son 3300 euros, 100 menos
 
  • #10
El reloj es completamente nuevo, me lo ha conseguido mi hermano que es un tio genial, el tiene un gmt master II
 
  • #11
Es mas de un 20, es mucho en ese reloj. Un cliente-cliente-cliente no pasaría del 25...con que dale gracias a tu hermano.....................
Saludos
 
  • #12
Bueno pues mejor aun 100 euros menos... pagale algo a tu hermano que este precio en un sub date nuevo a estrenar es MUY buen precio,
 
  • #13
saludo, que buen descuento, me podrias decir donde y haber si tengo suerte y consigo uno al mismo precio. Gracias
 
  • #14
Siento no poder decirte nada, ese descuento se lo han hecho gracias a un buen amigo suyo que se gasta mucho en relojes, el último que se ha comprado le ha costado unos 30000 euros
A mi hermano se lo ha hecho como un favor ya que es un regalo para mi
 
  • #15
Siento no poder decirte nada, ese descuento se lo han hecho gracias a un buen amigo suyo que se gasta mucho en relojes, el último que se ha comprado le ha costado unos 30000 euros
A mi hermano se lo ha hecho como un favor ya que es un regalo para mi

Aun así estaría bien saber donde, por si yo tambien conozco a alguien que compre alli8o.
Precio estupendo por cierto, enhorabuena
 
  • #16
un descuento en rolex de cerca del 22% me parece algo rarisimo aunque el comprador sea el mejor cliente que tenga la joyeria,sera alguno que tenia comprado antes de la subida de noviembre,entonces no le habra aplicado esta al reloj,por lo tanto el descuento se quedaria en un 14% aproximadamente y esto ya me cuadra mas,de todas formas felicidades por la compra porque has conseguido muy buen precio
 
  • #17
un descuento en rolex de cerca del 22% me parece algo rarisimo aunque el comprador sea el mejor cliente que tenga la joyeria,sera alguno que tenia comprado antes de la subida de noviembre,entonces no le habra aplicado esta al reloj,por lo tanto el descuento se quedaria en un 14% aproximadamente y esto ya me cuadra mas,de todas formas felicidades por la compra porque has conseguido muy buen precio

que no te parezca tan raro, a mi me hacen un 20% en rolex excepto el daytona de acero.

y en el resto de marcas incluso un pelin mejores segun modelos.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie