• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta tag u oris???

  • Iniciador del hilo Darkwolf13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Darkwolf13

Novat@
Sin verificar
Que tal, gracias por todos sus comentarios. al final eh decidido hacerme de un oris, el aquaracer y el hydroconquest tendrán que esperar a fin de año, el maldives ya lo pude encontrar con su extensible de titanio y por el momento es por el que me decanto. Pero eh visto estos otros modelos y me gustaría saber que opinan de ellos el tt3 chronograph
lostlink.jpg
, el regulateur "der meistertaucher"
lostlink.jpg
y el kittiwake limited edition
lostlink.jpg
.

De nuevo gracias.
 
Última edición:
Hola amigo, yo he tenido las dos marcas y las dos son de garantías, he tenido el oriis diver titán y tengo en estos momentos el aquaracer 500 m en negro y tb va muy bien.
un abrazo
 
Yo iría a por el Tag, a mí no me gusta el dorado, pero supongo que a ti sí. El Maldives me parece un relojazo y estéticamente me gusta más, pero tal vez por marca me incline más por el Tag, he visto demasiados "fallos" en los Oris que he tenido. El Prodiver lo descartaría por tamaño (a ver si se enteran de que esos tamaños le quedan bien a muy pocos). El Longines no lo veo, es un Hydroconquest? todo depende de lo que te quieras gastar.
 
Hola, estéticamente me gusta mucho el Tag.
Ambas marcas son excelentes y cualquiera de ellos te dará un magnífico resultado pero tal vez por estética me inclino más a favor de Tag entre estos dos modelos que comentas (y eso que no soy partidario del oro/dorado en los deportivos :pardon:).
Tengo un Carrera con calibre 5 y es un reloj que marcha a la perfección.
 
Última edición:
Entre los que mencionas, el Oris, tal vez el Maldives.
Lo siento pero esa combinación con dorado como que no...
 
Muchas gracias por las respuestas las considerare. Respecto al link del longines veo que no funciona, lo corregire en cuanto llegue a casa, ya que en el trabajo solo tengo acceso al foro mediante el movil.
 
hola compañero buenas tardes, yo e tenido las dos marcas y lo tengo claro tag esta muy por encima, y el aquaracer 500mts es una pasada, un saludo
 
El oris es mas bonito, pero en Tag y en ese modelo los hay mas impactantes que ese dorado.
 
Yo me quedo con el Tag, un excelente diver. Ese Oris no me gusta.

Saludos
 
  • #10
el tag y el oris, que elijas no te defraudara, pero los th, en presicion son mejores, yo tengo el oris tt1 300 mts y un aquaracer y mi aquaracer esta mas2 seg al dia va clavado.
 
  • #11
Yo me quedo con Oris
 
  • #12
Puedes comprar un armis para el Maldives. Yo lo tengo en cuacho y le he comprado un armis. A mí me encanta el reloj (sin desmerecer al Aquaracer).
 
  • #13
No me suele gustar ningún modelo de TAG,execto el Monaco, a pesar de que el Aquaracer es el que menos me disgusta, este en concreto con acero, oro y el bisel azul, juega con los mismos colores que Rolex y queda muy bien, me gusta mucho, pero por otro lado, esta combinación, sobretodo el azul del bisel, la primera vez que la vi y la originalidad de la misma siempre la relaccion con Rolex y estoy casi seguro que fue Rolex el primero en usarla, que lo haga Tag exactamente igual, desde mi punto de vista desprestigia la marca.

Entre los 2 Oris, sin dudarlo un segundo me quedaría el ProDiver, no compraría un cuarzo de este rango de precios.

NO se si el Aquaracer es mejor reloj que el Prodiver, desconozco los movimientos, pero con respecto al diseño y fiabilidad, he tenido Oris Diver date de acero y ahora tengo un TT1, estoy encantado con los divers de esta marca, por diseño, robustez y sobre todo independencia en sus creaciones, lo cual va muy ligado a la manera de entender de la casa el proceso y venta de relojes, ademas es un Diver que es fiel a si mismo, algo que yo considero importante.
 
  • #14
Sin duda de los que citas el Maldives con los ojos cerrados, simplemente por estética, el Oris me gusta y el Tag no.
 
  • #15
Entre tus elegidos, yo escogería el tag, pero el amarillo-oro me mata, por lo que al final me decantaría por
lostimage.jpg
 
  • #16
Esteticamente y como diver me gusta mas el Oris, aunque el Tag es mas polivalente si quieres usarlo además para actos mas formales. En cuanto al Hydro....también lo tienes en automatico y me encanta, pero igualmente me decantaría por el Oris.
 
  • #17
Compañero de todos los que muestras sin ninguna duda me quedo con el primero el Tag Aquaracer 500 cal. 5 me parece e mas fino, elegante a parte, el Longines lo descarto directamente al no ser automático.
lostimage.jpg
 
  • #18
Pues creo que ambas son grandísimas marcas. Tienen unos acabados de mucha calidad. Yo tengo el Aquaracer 500 y el Oris Great Barrier Reef y cada vez que los miro más me gustan. Creo que en Oris podrás conseguir muy buenos precios, mientras que Tag está un poco más subidito.

En cuanto a los modelos en concreto, para gustos los colores. A mi el Maldives no me parece que hayan estado muy acertados con el diseño... El ProDiver sin embargo me parece muy bonito. No sé si has visto un modelo que sacaron hace un par de años en homenaje a los cuerpos de élite del ejército italiano el Col Moschin Power Reserve... Míralo por internet porque es una pasada. A mi me tiene enamorado... pero tienes que tener una muñeca potente. Era una edición limitada a 2.000 unidades... lo mismo es difícil de conseguir... pero si te gusta seguro que entre todos los del foro te lo encontramos :ok::

El Tag es muy naútico. Está chulo.
 
  • #19
El que más te transmita a tí...personalmente no me gustan ninguno de los que mencionas...
 
  • #20
De los que pones me decanto por el Longines pero en automático. El Tag no porque no me pega un diver con dorados y el Oris por tamaño. Un saludo.
 
  • #21
Yo me quedaba con el Tag, he tenido un Aquaracer muchos años y todo ha ido perfecto.
 
  • #23
Voto por Oris, tengo uno y estoy super contento con su funcionamiento y calidad. Suerte con tu elección.
 
  • #24
Gracias por sus comentarios todos estan siendo tomados en cuenta, sobre el hydroconquest pregunto como compra adicional al otro reloj ya que se me hace un precio muy accesible
 
  • #25
Que tal muchas gracias por la respuesta, corrígeme si me equivoco pero según yo un cuarzo el movimiento es a base de baterías, no??? Y en la pag. De oris mencionan que el maldives es automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie