• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Swatch Guess y Hermes

  • Iniciador del hilo gollummairena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gollummairena

Novat@
Sin verificar
Relojes.jpg

Hola de nuevo, ante todo perdonad mi ignorancia, a ver si voy aprendiendo poco a poco, queria preguntar a ver si me podeis asesorar sobre los tres relojes de la imagen, no consigo encontrar que modelos son, ni su valor.
El Swatch me da a mi que es una imitación, aunque por detras los grabados, caja de pila y demas parece original, lo que me escama es que las 3 esferas ( de cronografo y demas) son de adorno, ya que solo tiene un amanecilla. me imagino que un Swatch original traeria 3 manecillas ,,no?
El Hermes y el Guess creo que son originales.
A ver si me sacais de dudas con modelos y valor aproximado . Gracias por anticipado.
 
Última edición:
Hola compañero gollummairena.
Si te lees las normas verás que en este foro no se tasan relojes y además están prohibidas las fotos de relojes falsos (en el caso de que, como tu bien dices, lo fuera alguno)
Un saludo.
 
Buenas,

En cuanto a los modelos no te puedo ayudar, pero en el foro no se permite hacer tasaciones...

Un saludo


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Gracias, solo queria información, no pretendia hacer transaciones aqui ni nada por el estilo. Solo intrentar saber algo sobre ellos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie