• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Speedmaster.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Alguien sabe si en la colección actual o en los últimos 2-3 años se ha comercializado algún Speedmaster con movimiento de cuarzo exceptuando el x-33?????

Tengo un "conocido" que se ha comprado un Speedmaster de "pila" que no es el x-33, yo no he visto el reloj, claro... pero antes de liarla prefiero estar seguro.

Saludos y gracias.
 
Que yo sepa, el ultimo es de los años 90, exceptuando el X33.

Ya supondras lo que se ha comprado........
 
Dios mio, anatema, anatema!
 
Que yo sepa, exceptuando el que tú ya comentas no. Será algún fake.
 
Yo no tengo ni idea......a ver q escriben los Omegadictos......
 
NO sera un Seamaster (que creo que si hay de cuarzo varios modelos)? No es tan dificil equivocarse y mas a no expertos...
 
¿Puede ser este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Juuuuer Niven, no lo había visto en mi vida, pero no creo, el reloj lo ha comprado este mes. He mirado el catalogo de Omega de los últimos años y no aparece nada en cuarzo, desconozco de que año es el modelo de tu fotografía, creo que he topado con el típico "listillo", no veas las ganas que tengo de ver el reloj.

Saludos y Felices Fiestas.
 
  • #10
Speedmaster

Que yo sepa no, solo el X33.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie