• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Vostok

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me ilustraséis sobre el Vostok amphibia, ya que he visto este tipo de reloj en paginas de eBay, por cierto bastante económico, automático con 31 Jw, acero. Decirme merece la pena, es buena maquinaria la que tiene, fiable bajo el agua y si la corona es roscada.
Muchisimas gracias.
 
Pues la verdad que yo lo tuve y me gusto bastante
En el agua no llegue a meterlo pero seguro que es fiable ya que la corona como bien dices viene roscada Relacion calidad precio yo le doy un 10
Saludos ¡¡¡ ;-)
 
Es un reloj sencillo pero muy robusto, EMO una selección excelente para beater. Su cristal es acrilico, facil de polir, caja de acero y bizel cromado.
Su movimiento es robusto, aún algo primitivo, ya que no tiene ajuste rapido de fecha, tienes que hacer el adelante-atrás de 8h a las 12h.
Olvidate de su armis, que es de lo peor que hay! ;-) :D

A mi me gustan!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
para su precio...¿que mas puedes pedir??? desde luego que es un reloj curiosito y muy economico.
adelante!!!
 
Uno de los divers mas robustos que puedas encontrar a un precio de derribo.
Calibre robusto y hermeticidad asegurada, no siempre lo mejor es lo mas caro, ¿Verdad Paulo ? ;-)
Un abrazo y mi consejo es , adelante ;-) :)
 
No puedo juzgarlo todavia lo estoy esperando,cuando llegue lo hare, queria un reloj ruso, bueno en mi caso otro ruso,y ademas que fuera fuerte y robusto y ademas un clasico y barato, todo eso lo tiene el vostok amphibia.

mirate esta review

lostimage.jpg


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie