• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Universal Geneve

  • Iniciador del hilo byktor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

byktor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

os envío este mensaje ya que nos hemos ido transmitiendo de mi abuelo-padre-yo un Universal Geneve pero desconozco el modelo y me gustaría dada la trascendencia que tiene para mi poder identificarlo. Además, sufrió un golpe y el cristal se rompió, teniendo que ponerle uno que no es el original, quedando el de ahora abombado (el original era totalmente plano), cuestión esta que le resta el espiritú con el que due diseñado y las sensaciones que me comunicaba "totalmente extraplano".
Por cierto, alguien puede decirme en Madrid un sitio de confianza (lo desconozco:huh:) donde llevarlo a cambiar dicho cristal por el original y hacerle una puesta a punto y mejorar su aspecto. En el último sitio me indicaron que no se atrevía a meterle mano y he tenido malas experiencias:(
Os adjunto una foto (perdón por la calidad)
Gracias por vuestra ayuda
 
Sobre el modelo, sintiéndolo mucho, no puedo decirte nada.

Revisión y cambiar el cristal, creo que aquí te lo podrán hacer perfectamente:

lostlink.jpg
 
Gracias, se me olvidó decir que pone un nº serie 2360951.
Un saludo
Sobre el modelo, sintiéndolo mucho, no puedo decirte nada.

Revisión y cambiar el cristal, creo que aquí te lo podrán hacer perfectamente:

lostlink.jpg
 
Es de 1963 a 1965 te paso la lista de números de serie


<CENTER>
UGserial_list.gif
</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER> </CENTER>
 
Gracias, hay otro número más 2821673, por si os sirve para ayudarme a dentificar el modelo...la verdad, es un reloj que me parece una pasada como queda en la muñeca...estoy encantado con él.

Es de 1963 a 1965 te paso la lista de números de serie



<CENTER>
UGserial_list.gif
</CENTER><CENTER></CENTER><CENTER></CENTER>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie