• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre tissot prs 516 automático

Estado
Hilo cerrado
A

anfat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera explicaros lo que le sucede a mi tissot prs 516 automático , pues he detectado que desde hace 3-4 meses el reloj adelanta unos 10 minutos aproximadamente al mes. (Lo#lleve#a una conocida y céntrica relojería de Coruña donde había sido comprado en 2010 por lo que aun esta en garantía ), en la relojería después de comentarle lo que le pasaba me dieron a entender que esas cifras estaban dentro de lo normal ( las dependientas y el que creo que era el propio relojero) yo no soy un experto pero creo que estas cifras están #fuera de parámetros normales. ¿Que opináis ?
 
EMHO está dentro de los parámetros normales (20 segundos diarios)
 
20 segundos diarios es demasiado.

Otra cosa es que el fabricante diga que está dentro de los márgenes de tolerancia.
 
Pues yo tengo uno desde 2003, y nunca ha pasado de los 6 segundos. Para mi 20 segundos diarios es mucha tela.
 
10 minutos es pasado por favor vete otra vez y que no se queden contigo...
 
Hola, yo tengo un PRS-516 automático que utilizo a diario y si bien es cierto que los dos primeros meses estaba entorno a los 10 sec. diarios hoy en la actualidad no pasa de 5 sec. diarios. Estoy muy contento con él, es el reloj que uso todos los días y lo compré a finales del 2.010.

Saludos
 
Hola a todos, quisiera explicaros lo que le sucede a mi tissot prs 516 automático , pues he detectado que desde hace 3-4 meses el reloj adelanta unos 10 minutos aproximadamente al mes. (Lo#lleve#a una conocida y céntrica relojería de Coruña donde había sido comprado en 2010 por lo que aun esta en garantía ), en la relojería después de comentarle lo que le pasaba me dieron a entender que esas cifras estaban dentro de lo normal ( las dependientas y el que creo que era el propio relojero) yo no soy un experto pero creo que estas cifras están #fuera de parámetros normales. ¿Que opináis ?

Finalmente el reloj lo enviaron a la casa pues esta aun en garantía, pero casi como si me hicieran un favor, ya que me dijeron que puede que estuviera dentro de lo normal, ya os contare como queda la cosa cuando me lo devuelvan, pero creo que no pueden decirme que esta dentro de lo normal, ya que al cabo del año tomaría las uvas a las 10 de la noche en vez de las 12.#
Tengo un seiko de 100 euros que no falla mas de 10 segundos al mes.... Y no creo que el Tissot tenga por que ir mucho peor.
 
Finalmente el reloj lo enviaron a la casa pues esta aun en garantía, pero casi como si me hicieran un favor, ya que me dijeron que puede que estuviera dentro de lo normal, ya os contare como queda la cosa cuando me lo devuelvan, pero creo que no pueden decirme que esta dentro de lo normal, ya que al cabo del año tomaría las uvas a las 10 de la noche en vez de las 12.#
Tengo un seiko de 100 euros que no falla mas de 10 segundos al mes.... Y no creo que el Tissot tenga por que ir mucho peor.

en torno a 8 o 10 segundos diarios, que son 3 minutos al mes puede ser un resultado optimo en un automatico , incluso de mas precio que tu tissot

10 segundos al mes en un automatico no es imposible, pero es muy muy poco frecuente ..muy superior a cosc
 
Última edición:
tu seiko es auto o de cuarzo ???
 
  • #10
Finalmente el reloj lo enviaron a la casa pues esta aun en garantía, pero casi como si me hicieran un favor, ya que me dijeron que puede que estuviera dentro de lo normal, ya os contare como queda la cosa cuando me lo devuelvan, pero creo que no pueden decirme que esta dentro de lo normal, ya que al cabo del año tomaría las uvas a las 10 de la noche en vez de las 12.#
Tengo un seiko de 100 euros que no falla mas de 10 segundos al mes.... Y no creo que el Tissot tenga por que ir mucho peor.

Pues espero que te lo resuelvan porque para mi también sería demasiado ese desfase, dandome igual lo que me diga el dependiente de la tienda. :ok::
 
  • #12
me parece desmasiado compañero
 
  • #13


si es automatico (no kinetic) llama al japón a seiko para que vengan a hacer un reportaje para su revista.... o,3 sg diarios en un seiko de gama baja es raro raro..... algun patek no lo consigue...
 
  • #14
Yo el Tissot PRC 200 Auto de mi padre lo mandé al SAT por un adelanto parecido. Tardaron seis semanas y vino con calibre nuevo en unos 5seg/día.
 
  • #15
A mí me parece una barbaridad, deberías ir y que te lo pongan bien antes de que se pase la garantía.
Tanto les costara tocarle un poco la raqueta?
Un saludo.
 
  • #16
Pero que pelicula es esta?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie