• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre un Tissot

  • Iniciador del hilo jose2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose2008

Novat@
Sin verificar
Busco un Tissot automático y estoy indeciso entre 2 modelos:

- PRC100 automático 7750 Valjoux
- Le Locle automático 7750 Valjoux

¿Cúal me recomendais? ¿merece la pena la diferencia de precio?

Gracias
 
Como gusto personal: Lelocle (si Dios quiere, el próximo que me compre).
Saludos.
 
Gracias por tu consejo José.
 
Tenemos que diferenciar que el le Locle es un clásico y de talante más elegante. No así el PRC 100 que es un deportivo. Si al reloj se le va a dar marcha mejor el PRC 100, si el trato al reloj va a ser mas moderado, y poca agua, el que más guste.
 
añado uno a la terna,que,en un plan mas deportivo y desenfadado, me parece tb muy bonito,por si te gusta...ademas es una reedición de un clásico.
 
¡¡Es que son dos estilos diferentes!!, a mi personalmente me gusta más el le locle, pero si buscas algo más deportivo pues entonces el prc, aunque como te apuntan aquí arriba el 516 crono ¡tampoco está mal!. Si todo va bien, mi anhelado le locle caerá pronto.
 
El Le Locle tiene un diseño soberbio IMHO. La esfera en vivo es espectacular.
 
Pues no se que decirte; a i para Tissot, los deportivos.
Tengo tres y los tres son deportivos (PRC 516, TTouch, )
Pero el que he de conseguir tarde o temprano a de ser el Seastar 1000.
Espero que alguien me oiga.
Si tu lo encuentras antes, te felicitaré.
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Una preguntilla ¿Cúal es el modelo que marlowe me muestra en la foto? Se que es el PRS 516 Nascar pero no lo encuentro en la página web de Tissot. El que aparece tiene los números en amarillo.
 
  • #11
hola jose,es una edición limitada a 500 piezas,pero su precio es el mismo que el del modelo normal(en torno a los 1000 euros).PRS 516 Valjoux NASCAR Limited Edition, por si te interesa buscarlo.
A mi me parece precioso el modelo(bueno,como el original, la verdad,que tampoco cambia tanto:D ),un forero alemán consiguió uno hace poco sin excesivas dificultades,imagino que en un distribuidor de la marca podrían conseguirte uno si te interesase,y oye, edición limitada pal nene::dnz:: .
un saludo!
 
  • #12
Ya tengo mi reluciente Le Locle en mi muñeca. Nunca he tenido un reloj automático y es como si llevara algo vivo puesto. Estoy encantado. Gracias a todos por vuestro consejo. Me estoy empezando a enganchar a este mundo tan apasionante, será deformación profesional...
 
  • #13
enhorabuena,jose,te has hecho con un relojazo;-) .
a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie