• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre un servicio oficial...

  • Iniciador del hilo panitez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panitez

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, tengo un problema con un reloj Tag Heuer (el modelo, creo es WAF 1111.BA0801). <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me lo regalo mi mujer hace varios años (+ de 10) y le tengo un cariño especial. Hace un año empezó a darme problemas la corona pues dejo de hacer la carraca pertinente y al cabo de un tiempo lo lleve al servicio oficial TAG HEUER que hay en Murcia. <o:p></o:p>
Me cambiaron la corona (bueno la pieza, no sé el nombre técnico) y funciono perfectamente durante un par de semanas o algo más. Un día se me cayo al suelo la corona con la suerte de que la encontré y la lleve al mismo concesionario donde me indicaron que era normal lo que había pasado ??? y me la arreglaron. <o:p></o:p>
No objete nada aunque se me ocurrieron muchos argumentos. Posteriormente y al cabo de un tiempo algo mas de dos o tres meses empecé a notarle unas manchas marrones grisáceas en la esfera y al cabo de un tiempo lo lleve al mismo servicio oficial, donde uno de los técnicos me tomo el reloj y me dijo que le había entrado humedad y que por esa razón se había estropeado la esfera. Que esto era normal y que como había pasado más de un año desde el cambio de pila y la garantía era esa me tocaba apoquinar la friolera de 260 Euros, por la limpieza y el cambio de gomas y esfera. <o:p></o:p>
Le comente al funcionario que este reloj tenía más de diez años y que nunca había tenido ningún problema hasta que lo lleve para que le arreglaran la corona y de eso no habían pasado ni seis meses. Me dijo que no era su problema y que si quieres arroz, catalina.<o:p></o:p>
No soy un experto y por eso pido vuestra ayuda pues me parece que me están estafando y que este concesionario no trata con respeto a los clientes. Estoy pensando e poner una denuncia en consumo y pedir explicaciones a TAG HEUER España, por lo que considero un atropello; pero antes de hacerlo quiero recabar vuestra opinión por si estuviera equivocado. Si no es así os pido también que me digáis cual seria la mejor opción para intentar que me arreglen el reloj y pedir responsabilidades.<o:p></o:p>
Os quedo muy agradecido.<o:p></o:p>
J. Manuel (Murcia)<o:p></o:p>
 
La verdad, no me parece muy adecuado el trato que te han dado, y más diciendo ser un servicio oficial de la marca.
Tal y como lo cuentas, yo acudiría a consumo y no llevaría nunca más mi reloj a ese servicio técnico.

Ah¡ Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie