• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre SEIKO DIVERS

Estado
Hilo cerrado
GT81

GT81

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, quería hacerles una consulta a los que más saben, ya que soy nuevo en esto: los relojes Seiko divers que siempre nombran, los clásicos, no los encuentro en ninguna página oficial de la marca, ¿por qué es esto? ¿ya están todos descatalogados? Los que venden como nuevos, ¿son remanentes de stock?. Espero que alguien me saque esta duda existencial!!
Saludos :ok::
 
Compañero, no se a que modelos en concreto te refieres. Efectivamente hay muchos que están descatalogados, aunque eso sí, tienen un amplio mercado de segunda mano.
Hay otros como el Monster, Sumo, Tuna... que se siguen vendiendo y podrás encontrar en la web de la marca o en cualquier tienda online que venda Seiko.
Es tarea pesada, y no es trabajo de 1 día ni de una semana, pero si te interesa el tema, podrás encontrar mucha información en los subforos correspondientes de esta casa, o en otros foros especializados en el tema como ClubSeiko, PMWF...
Es un mundo apasionante (en mi caja han llegado a convivir 7 seikos de diferentes épocas, y ahora mismo hay 3), y tras años de afición estoy muy lejos de saber suficiente sobre la marca nipona.
 
Última edición:
Puede ser que no te aparezcan con los nombres con que se conocen coloquialmente. Por ejemplo, el Seiko Monster antiguo naranja es el SKX781, el 007 es el skx007, el sumo negro es el SBDC001...y asi todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie