• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre rotor

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis de alguna caja con rotores a buen precio?
me valdria con tres o cuatro.
He encontrado una en ebay , pero solo la manda a usa y canada, o no?
asegurarmelo porque soy pardillo en esto:
lostimage.jpg


Si conoceis marca, modelo o distribuidor, os lo agradezco, y alguna nocion tecnica sobre ventajas e inconvenientes de los posibles modelos .
GRACIAS y musho beti.
 
yo me apunto si pides una
 
Yo estoy en proceso de fabricación artesanal de una de este estilo:

lostimage.jpg


El problema es que no encuentro una vitrina que se adapte a lo que yo quiero.
He pensado en usar servomotores de modelismo para mover los relojes y un sistema con microcontrolador, LCD y una pequeña botonera, programable para ajustarlo a los relojes que de carga ( mi idea son 6 o 9 depende de la vitrina ).

Tambien he pensado en ponerle una iluminación ocasional de UV ( 400nm Long. onda ) para darle caña a la luminova o al tritio y poner los relojes a brillar a tope en alguna ocasión especial :D :D :D ( para verlos desde la cama de noche, ya te digo ).

Probad a darle luz a un Monster p. ej. con una lamparita UV de esas pequeñitas para detectar billetes falsos durante unos segundos y parecerá un sol en la oscuridad...


P.D.: Si alguien sabe de una vitrina de este estilo a buen precio, me lo haga saber. Gracias.
 
Son bonitas esas cajas, pero su sistema de watchwinder es un "marea relojes".
Me explico, si te vas a la base de datos de
lostlink.jpg
veras que un reloj automatico no es un juguete. SI te pasas con la frecuencia de giro diaria para el movimiento especifico de tu reloj, estaras dando cuerda de mas a tu reloj, piensa eso ti si te dejas el reloj una semana en el gira/gira ;-) , los buenos son mas feos, pero son los que se calibran al milimetro para no sobecargar el mecanismo. Opinion avalada por expertos, no de aficionado diletante :) :)
Un abrazo.
 
Heuchelei dijo:
Yo estoy en proceso de fabricación artesanal de una de este estilo:

lostimage.jpg


El problema es que no encuentro una vitrina que se adapte a lo que yo quiero.
He pensado en usar servomotores de modelismo para mover los relojes y un sistema con microcontrolador, LCD y una pequeña botonera, programable para ajustarlo a los relojes que de carga ( mi idea son 6 o 9 depende de la vitrina ).

Tambien he pensado en ponerle una iluminación ocasional de UV ( 400nm Long. onda ) para darle caña a la luminova o al tritio y poner los relojes a brillar a tope en alguna ocasión especial :D :D :D ( para verlos desde la cama de noche, ya te digo ).

Probad a darle luz a un Monster p. ej. con una lamparita UV de esas pequeñitas para detectar billetes falsos durante unos segundos y parecerá un sol en la oscuridad...


P.D.: Si alguien sabe de una vitrina de este estilo a buen precio, me lo haga saber. Gracias.

Eres un crack, hoy estuve con ignacio trasteando con la "luz negra" y el luminova, y alucine en colores...
 
Claro, yo quiero una que me permita decidir el numero de revoluciones a la hora. Para no sobrecargarlo.
 
santi dijo:
Eres un crack, hoy estuve con ignacio trasteando con la "luz negra" y el luminova, y alucine en colores...

Pues ni te imaginas con un led de UV (400nm) de 3000 mCd, en 3 segundos, el reloj parece que arde...
 
Olvidate de los vendedores USA de ebay porque no merecen la pena. El precio original es barato pero si le añades los 100 dolares de portes, mas el tipo de cambio perjudicial que te hace paypal, mas la aduana, se te pone la cosa en unos 180 euros. Te lo digo yo que he traido alguno.

Lo mejor es que le compres a este vendedor:

lostimage.jpg


Es de total confianza y al final te saldra mas barato.
 
Mira Rapport, en el Corte Inglés. Mi hermano compró una de dos por unas 60.000 pelas. Bastante buena calidad e imágen y lleva un para de añops con ella sin problema, usándola a diario.

Ahora no recuerdo si es Rapport o Raport
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie