• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Rolex DateJust

  • Iniciador del hilo barrenaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barrenaitor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo que hacer una consulta, a la que quizás algún amigo rolexiano, o afortunado poseedor de un Datejust, pueda responder.

Me ofrecen un Rolex Datejust, de segunda mano, del 2004, por 2100 €, sin papeles, pero con brazalete sin Solid End Links, y sin logo Rolex grabado a láser en el cristal de zafiro. El movimiento parece auténtico.

¿Es probable que le hayan cambiado el armis y el cristal?
¿Qué os parece el precio?

Gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:
Hola a todos,

Tengo que hacer una consulta, a la que quizás algún amigo rolexiano, o afortunado poseedor de un Datejust, pueda responder.

Me ofrecen un Rolex Datejust, de segunda mano, del 2004, por 2100 €, sin papeles, pero con brazalete sin Solid End Links, y sin logo Rolex grabado a láser en el cristal de zafiro. El movimiento parece auténtico.

¿Es probable que le hayan cambiado el armis y el cristal?
¿Qué os parece el precio?

Gracias por vuestras respuestas.

Pues si quiere hacer la transaccion, vete a un AD Rolex y que te lo miren bien, el logo laser de seguridad se empezo a introducir en 2002 y a finales de2003 lo tenian todos los modelos,( a lo mejor no lo ves) pero en un 2004 tiene que estar.
lostimage.jpg


Llevalo a un servicio tecnico, antes de comprar.
 
Hola a todos,

Tengo que hacer una consulta, a la que quizás algún amigo rolexiano, o afortunado poseedor de un Datejust, pueda responder.

Me ofrecen un Rolex Datejust, de segunda mano, del 2004, por 2100 €, sin papeles, pero con brazalete sin Solid End Links, y sin logo Rolex grabado a láser en el cristal de zafiro. El movimiento parece auténtico.

¿Es probable que le hayan cambiado el armis y el cristal?
¿Qué os parece el precio?

Gracias por vuestras respuestas.

Que este comprado en el 2004 no significa que haya sido fabricado en ese año. De todos modos, ese precio es logico en un Datejust de segunda mano, no es ninguna ganga, asi que ante la duda....
 
Gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré ...
 
Hagas lo que hagas, acercate a un servicio oficial de Rolex para que verifiquen el reloj, su autenticidad y estado.

Es un consejo de perro viejo ;-) :)
 
En realidad el modelo no es Datejust, sino Date, el cual tiene una caja de 34 mm frente a los 36 mm del Datejust.

Preguntas para los expertos en Rolex:
¿Sabeis si el modelo Date se sigue fabricando hoy en día?. (Yo creo que no.)
En caso contrario, ¿cuándo dejó de fabricarse?.
¿Pensais que son mucha diferencia estética los 2 mm en un reloj de por sí pequeño?.
 
En realidad el modelo no es Datejust, sino Date, el cual tiene una caja de 34 mm frente a los 36 mm del Datejust.

Preguntas para los expertos en Rolex:
¿Sabeis si el modelo Date se sigue fabricando hoy en día?. (Yo creo que no.)
En caso contrario, ¿cuándo dejó de fabricarse?.
¿Pensais que son mucha diferencia estética los 2 mm en un reloj de por sí pequeño?.

Hasta donde yo se, si se sigue fabricando. Asi, lo puedes ver en la pagina de Rolex. Lo de los 34 mm, pues depende de tu gusto y de tu muñeca.

Saludos.
 
Sigue fabricando
Significativa diferencia estética si.

Salud, Barbejatlobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie