• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre próxima "adopción".....¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
S

sax

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo un tiempo con algo en la cabeza que no hay dia que le toque una vuelta dse tuerca...
Tengo casi todos mis gustos sobre relojes cubiertos,que me puedo permitir claro ¡¡¡
Pero falta ese casi...siempre me llamaron la atención las cajas imitación oro rosa,o como le llama la parienta "color cobre".
Asi que estoy planeando mi proxima compra,pero como ando algo caprichoso ultimamente,me gustaria algo además especial.
Vamos a ver,por partes:

1-Caja imitacion oro rosa.

2- Esfera blanca,no tengo ninguno y creo que ya va siendo hora.Lo más limpia posible,sin miniesferas ni mariconadas por el estilo...bueno,si trae fechador se aceptaria.

3-No armis(no las puedo ver delante..)me hacen un daño terrible al tirame de los pelos y no lo soporto.

4-Automático,como no...A pilas ya tengo el cepillo de dientes.

5-Made in....si puede ser,me gustaria que no fuese ni suiss ni japo.Lo digo por acabar de enrredar más la cosa :cool1:..Pero vamos,no me quita el sueño.
Mientras no sea made in china..

6-El tamaño.Tengo una muñeca un tanto grande,asi que,ni 39,40mm ni tampoco 47,48mm.

7-Presupuesto.Voy a poner un tope de 500€.

Busco algo que no llame la atención,discreto,sin multichorradas tipo tropecientas miniesferas,40 biseles y demas mariconadas...

Levo mirando un tiempo en el foro pero no acabo de encontrar algo que me llame la atención,asi que busco vuestra ayuda y opinión.

saludos
 
Poljot Buran, automático, oro rosa, no suizo, no japo, esfera blanca, presupesto ok.

lostimage.jpg
 
tiene 40mm de caja
 
No cumple todas las condiciones, pero por ir dando ideas...

lostimage.jpg
 
Entra dentro de las preferencias,pero yo aun veo la esfera demasiado cargada,me gustaria mas "limpia",sencilla....

MMMMMMMMmmmmm...los rusos estan ganando puntos ultimamente¡¡

saludos y gracias por las respuestas.
 
Jejeje....lo veo demasiado clásico.

Pero tampoco andas tan desencaminado...mientras no sea chinorro¡¡¡
 
Este fin de semana pasó esto por mis manos,pero con la esfera blanca:

lostimage.jpg



Pero no me convence..demasiado grande y bruto.Para trasto ya tengo el u-boat.

saludos
 
creo que te contradices, dices que el poljot buran es cargado y este te gusta? creo si buscas algo limpio tienes que tener un clasico porque tambien lo que te quieres gastar y con todas esas caracteristicas sera complicado, te diria un hamilton x-wind el oro roso pero lo verias muy cargado
 
Pos en mi opinión,la esfera del Buran está demasiado cargada....cargada de números y demás símbolos que no sabria si estaria mirando la hora o buscando el rumbo...

Con que tenga los números de las horas,o sus índices ya me valdría...asi,sin más.

Y ya como mucho,un fechador,datario....

Asi de claro,sencillo,sin cronos ni pijadas...el tiempo no está para cronometrarlo,si no para disfrutarlo.

saludos
 
  • #10
Ja,ja, es increible la capacidad del foro... Pidas lo que pidas, se te consigue!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie