• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre posible adquisicion de DJR.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,el motivo de mi consulta,es preguntaros si conoceis estos modelos de la marca Daniel Jean Richard(es la unica foto de la que dispongo)

lostimage.jpg








No encuentro nada por internet,solo en el foro lei hace tiempo que ya no era lo mismo esta marca que la de
Jean Richard.
Los relojes segun me comenta su propietario,deben de estar nuevos,con su caja y documentacion e incluso la etiqueta del precio,en el que uno marca 2.490€ y en el otro 1.992€,creo que son Old-Stock.
No me da precio de venta,ya que serian para un posible cambio con uno de mi coleccion.

Gracias y un saludo.
 
Hola yo tengo este de la foto y muy bien. Pero una cosa, Daniel JeanRichard ha cambiado radicalmente de modelos, ahora con la marca JeanRichard, y lo modelos de la foto se pueden conseguir a un precio bastante mejor. Monta movimientos modificados y empieza con movimiento propios, el primero fue JR1000 (creo que se llama asi). Pongo una foto de los nuevos modelos, para mi, impresionante.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Depende de lo que cambies creo que no vale la pena. Tengo un JR cronógrafo, automático -base eta y módulo DD- y no me costó tanto (el mecánico Bessel, lo puedes conseguir por unos 750€.y es una excelente pieza). Cierto es que JR tiene un calibre propio o manufacturado que le denominan JR 1000 pero no sé si éstos que has aportado lo llevan. Creo que no. No lo veo muy claro en cuestión de precios. Los actuales JR, salen por lo que indicas, aprox. Saludos.
 
Yo tengo uno muy parecido al primero, con otros colores de esfera. Un crono bonito, bien acabado, con ETA 2824 + módulo DD.
Se trata de los modelos anteriores al inicio de un nuevo enfoque de la marca, pasando a llamarse Jean Richard (sin Daniel), con nuevos calibres propios y situándose en una gama superior de calidad y precio. Antes JDR se consideraba la segunda marca de Girard Perregaux.
Esos modelos se encuentran bastante baratos por ebay y tiendas online de USA, aunque si vas al Corte Inglés sí vas a ver esos precios en la etiqueta. Por ejemplo, el mío me salió (aduanas incluidas :-(( ) creo recordar por unos 700 euros cuando en el Corte marcaba un precio de 2.100 euros (una auténtica locura). El mismo modelo con esfera de mayor tamaño costaba unos 2.400 euros.
Y el otro modelo entiendo que debe tener un precio menor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie