• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Panerai

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
En el Luminor Marine el segundero que va a las 9, se mueve a saltos o continuo?
 
En el Luminor Marine el segundero que va a las 9, se mueve a saltos o continuo?

Poleeeeee ... ¡ah, no ... que no es aquí! :-P:-P:-P

Mecánico de carga automática o manual según modelo, es decir, segundero contínuo. Si el segundero va "a saltitos" mal rollito :whist::
 
muy pero que muy mal rollo.....
 
Continuooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Ojito, ojito.
Saludos.
 
Creo que 8 saltos en un segundo (a la vista suelen parecer continuo o my pequeños saltos, según tu vista) continuo continuo sería cuarzo, todo depende como interpretes la palabra continuo.

Saludos
 
:clap: Ja, ja... pues todo esto viene a cuento de un detalle en el que me he fijado.
Vereis, en la web de Panerai te puedes descargar un protector de pantalla, que seguro que muchos conoceis.
Lo bajo, lo instalo y me quedo mirando, me llamó la atención que el segundero va a saltos. Siendo una aplicación les hubiera costado poco hacerlo continuo.
De lo que se deduce:
- Que el informático no tiene un Panerai de estos (como yo).
- Que me han tangao en el protoector.
- Que el aburrimiento es malo, malo y te lleva a fijarte en estas cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie