• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Sobre El Omega Speedmaster Reduce

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESTOY POR COMPRAR UN OMEGA SPEEDMASTER REDUCE, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES EL RELOJ EN GENERAL Y EN PARTICULAR EL MATERIAL DEL QUE ESTA HECHO EL VIDRIO HESALITE, QUE ME HAN DICHO SE RAYA CON FACILIDAD.GRACIAS:ok::
 
Pues a mi me parece un buen reloj, efectivamente te tienen que gustar los únicos 38mm...y el cristal, tiene el inconveniente de que se raya...y la ventaja de que se cambia por cuatro duros :-)

Un saludo
 
yo lo tengo y estoy contento con el. quiza demasiado pequeño en comparacion con el resto que tengo. respecto al cristal de hexalite, es cierto que se ralla, pero tambien es cierto que es barato de cambiar y que con polywatch se pule en 5 minutos y queda como nuevo,

saludos
 
Última edición:
Pues a mí el hecho de los 38mm (o menos) me tiró para atrás.
Preferí el Pro, que además es manual -tiene su encanto- y por ello cómo más auténtico.
 
Mi opinion sobre el Speedmaster es de amor-odio.
Por un lado me gusta, en especial ciertos modelos como el Schumaher y alguno en blanco.
Por otro me parece un reloj "vulgar" por ser muy habitual, muy falsificado y sobre todo porque los calibres que me gustan son los de antaño, no los actuales. Mencion aparte del desastroso SAT segun experiencias de otros foreros.
 
Hola, aprovecho que tienes uno para preguntarte, se le puede cambiar la correa o brazalete por otro de cuero u otro modelo de metal con eslabones mas grandes(siempre originales).Desdeya muchas gracias por tu ayuda.
 
si claro que se puede cambiar la correa y poner una de cuero, ademas bajo mi punto de vista gana bastante, respecto al armis no te se decir seguro que si pero no se cuales se le podrian poner.

por cierto, el tamaño corona incluida son 40mm

saludos
 
Por el cristal no te preocupes, yo tuve uno durante muchos años y como te comentan se pule en menos de 5 min. en cualquier relojero o en casa con poly-watch.

Al final lo vendi por un problema de tamaño... :)
 
Lo tuve durante una semana y despues me tire como loco a por el Pro.
La caja es pequeña y eso duele para un reloj chrono. El movimiento que lleva es muy preciso y muy bien valorado a pesar del modulo cronografico que asusta a casi todos los relojeros. El cristal de hexalyte es una maravilla, look vintage y en 3 minutos lo tienes como nuevo con Polywatch o cualquier pulimento suave de carroceria de vehiculos.

Si el tamaño no te importa, go for it.
Saludos
 
  • #11
Gracias A Todos Por Su Informacion La Verdad Que Me Sirvieron Sus Comentarios Sobre Este Reloj Que Pronto Lo Tendre Conmigo.gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie