• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Omega Chronostop

  • Iniciador del hilo litomen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
litomen

litomen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, los molesto pedirles si me pueden ayudar con alguna información, hace muchos años (1975) mi padre estuvo de viaje por europa y en Francia adquirió lo que en ese momento era el nuevo Omega Chronostop, el reloj es una maravilla, pero lamentablemente hace algunos años mi hermano lo destrozo, no solo que le rompio el cristal sino que tambien de alguna forma el mecanismo ::bash::::bash::::bash::. Averigue en argentina y aqui no poseen los respuestos para poder arreglarlo por lo que los mismos deberián ser encargados a Europa y el costo la verdad es elevado y como por enero estaré por no solo recorriendo Europa sino que estaré aproximadamente 10 días en Madrid, quería saber si ustedes saben si alli se podrían encontrar las piezas para poder arreglarlo o si saben los costos, o algun lugar donde pueda llevarlo para que lo vean.
Desde ya se los agradezco mucho
Un gran saludo.
 
Pues lo tienes muy dificil....

Estos relojes no tienen reparación local dentro del grupo Omega, tienen que ir necesariamente a Suiza y encontrar recambios en casas de fornituras... es una tarea casi imposible.

De todas formas te deseo mucha suerte

Salutes!
 
Se pueden conseguir de segunda mano a un precio muy razonable, es un modelo poco cotizado dentro de los omega vintage.
Creo que ahorraras tiempo y sobre todo dinero comprando otro.
 
pues si, la única opción, pero de todas formas uno con la máquina en buenas condiciones..... tp es que sea muy económico...

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie