• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre un Omega

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos mese compré en ebay un reloj omega seamaster. Quedé bastante contento con el precio por el que obtenía todo un omega clásico seamaster en un estado excelente:).
Tras la euforia inicial me asaltaron algunas dudas que me impiden disfrutar plenamente del reloj, ya que soy bastante novato aún::Dbt:::

¿Es un modelo real de omega o es un franken de esos que circulan por internet?
¿De que año aproximado es?
¿Creo que es un calibre 1020?

No tengo fotos pero cuelgo otras de otro idéntico que acbo de descubrir en ebay:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hombreeeeeee, sin ver las fotos de tu reloj, no se puede asegurar nada.

El reloj que pones en las fotos, es todo un clasico de los años 70. Calibre 1020, sin duda, y original.
 
Muchas gracias por la respuesta pese a que no he podido poner las fotos (no las tengo) del mío. No obstante es exactamente igual a este que muestro (idéntico). Me quedo más tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie