• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre modelo Fossil

  • Iniciador del hilo kunowatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kunowatch

Novat@
Sin verificar
Buenos dias amigos me gustaria saber que opinan de este modelo (FS4310) en particular de FOSSIL. tiene ventana de fecha, hay que cambiar la fecha cada vez que llegue a 28(feb) o 30(set)? He revisado los comentarios de Fossil y todos apuntan a que son muy malos, que tienen maquina china y todo eso.
lostimage.jpg
 
creo que tienes ademas que hacerlo en abril y junio pero no estoy seguro. quizás noviembre. que te responda otro con mas experiencia en fossiles.
 
joder se parece muchísimo al hamilton jazzmaster mestro
lostlink.jpg
 
Yo no compraría ningún reloj de esa marca. Infórmate y compra algo más chulo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie