• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre MeisterSinger

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier6230

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola , quería preguntaros por un reloj que solo tiene una manecilla de la marca
MeisterSinger. me parece bonito y original , pero me gustaría saber si son buenos relojes.
Un saludo y gracias
 
Muy buenas, los calibres que montan son ETA, Unitas o Sellita (dependiendo del modelo) así que por garantía de funcionamiento y servicio no hay reproche posible. Si la estética te gusta no le veo inconveniente ninguno ... salvo el lógico período de tiempo para acostumbrarse a leer la hora con solo una manecilla.

En particular me ha gustado el Pangea A. con calibre ETA 2892 :D
 
puedes ponernos alguna foto, me parece curioso lo de una manecilla ... como se puede leer bien las horas?
 
Bueno de esta marca los tienes con o sin funciones, creo que los que no tiene funciones son de cuerda manual, el resto automaticos. Sobre el calibre y fabricante se trata de un Eta de cuerda manual, 28800 alternancias/hora, reserva de marcha de 38 horas, mas que probado.
Las pegas, el tema del remonte manual, aunque hay foreros que dicen que hasta da buen rollito darle vida al reloj. Sobre el diseño de una aguja, no se , a mi personalmente no me acaba de convencer. Además de que no informa de la fecha, cosa que para mi es importante, como muestra el Rolex datejust de señora, y el Oyster perpetual, el mismo pero sin fecha. El precio entre uno y otro varía una barbaridad.
Pero bueno como dijo aquel, contra gustos colores.
 
puedes ponernos alguna foto, me parece curioso lo de una manecilla ... como se puede leer bien las horas?
Si te fijas en la esfera veras que tiene mas muescas de la cuenta entre las horas, 12 para ser exacto incluyendo los marcadores. Después veras que la muesca que hace seis es más larga, y se encuentra justo en el centro, entre los marcadores numericos, esa indica la media hora, o los 30 minutos dile como quieras. Seguidamente existen dos muescas mas un poco mas pequeñas, miden los cuartos de hora o quince minutos, para terminar con las muescas mas pequeñas que marcan 5 minutos cada una de ellas. A mi me da un poco de palo, pero hay que reconocer que es curioso.
 
Última edición:
Hola , quería preguntaros por un reloj que solo tiene una manecilla de la marca
MeisterSinger. me parece bonito y original , pero me gustaría saber si son buenos relojes.
Un saludo y gracias

Si, son buenos relojes. ;-)

¡Saludos!
 
Son buenos y originales yo disfruté de uno durante un tiempo y la verdad es que enseguida te acostumbras a leer la hora con una sola aguja:ok::
 
son muy buenos y elegantes, eso si como te estan diciendo todos , la cosa es que te acostumbres a una legibilidad un tanto extraña
 
Hola. Son buenos relojes, calidad - precio muy buenos. El mío va de lujo. Un abrazo
 
  • #10
Yo tengo un Granmatik y es fiable 100x100, no es el reloj mas practico del mundo, pero la verdad es que la gente alucina bastante por el tema de la única manecilla... Ahora los tienen en Yanes en la calle Goya...
SALU2
 
  • #11
:Fotos:

meiste11.jpg

C3nbFZU50MTL7P5fPZTW_hiYeysJaTO_QnDPpVfB9alLYbR3fA.jpg

lostimage.jpg


un saludo :bye:
 
  • #12
Aunque la marca es relativamente nueva (alrededor del 2000) tiene un hueco, sobre todo en el mercado aleman y Paises Bajos. Tienen un precio medio y son buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie