• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre la marca aviador

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compaleros mi consulta es la siguiente.Paseando me he encontrado en una joyeria con relojes de esta marca que creo que es española por loq ue he podido leer por la red.
Pues bien me he fijado en un modelo que me ha llamado la atencion.Os pondo una pagina en la cual figuran algunos modelos :
lostlink.jpg
.
Mi pregunta es que maquinarias montan? imagino que de quarzo normales nada del otro mundo y merecen la pena? alguien tiene alguno para saber reultado?.Muchas gracias por las repuestas que pueda recibir de antemano y un saludo.
 
Si no me falla la memoria los he visto en los catálogos de vuelo de las compañías aereas, y he pasado de página rápido; claro que un servidor no está por el tema de los cuarzo, todo hay que decirlo. Habrá quien los compre si lo ve resultón para su gusto.
 
Parece que son Miyota.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie