• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Sobre Los Tw Steel

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
C

cinemascope

Visitante
Hola, amigos del foro. Me gustaría conocer alguna opinión sobre los relojes TW Steel automáticos, que he visto en tiendas de Murcia por unos 500 euros.
Me llaman la atención, pero tengo serias dudas acerca de su calidad. En la página oficial no he encontrada nada de historia ni de orígenes.
Un cordial saludo y gracias.
 
Te adjunto un enlace donde los cuarzos dice que son maquinaria suiza, los cuarzo cronógrafos Miyota japonesa (Citizen) y hay uns automáticos de maquinaria ETA suiza 2834, por lo que la calidad es buena, aunque el precio lo tendrás que evaluar en función de su diseño, tamaño etc...


lostimage.jpg

Saludos,
 
Hola, yo de los automáticos mucho no te puedo contar. Creo que llevan movimiento suizo y que es decente.
Los de cuarzo son relojes de una calidad, para mí gusto y para su precio, muy buena. Hay algunos que tienen movimiento suizo y otros japonés, dependiendo del modelo. Las cajas son muy robustas y dan sensación de buena calidad. Bastante más de la que dan opciones parecidas como los Bultaco. Pero esta es mi opinión personal, no siy experto. Yo tengo uno de cuarzo y estoy contento con el
 
Atrás
Arriba Pie