• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Hublot Classic Lady

  • Iniciador del hilo byktor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

byktor

Novat@
Sin verificar
Consulta sobre Hublot ¿¿Classic??

Hola a todos,

disculpad mi ignorancia, pero la cuestión es que quería regalar a mi mujer un Hublot (creo que es Classic de acero pero no lo se) como este de la foto y la cuestión es que no se si todavía se fabrica este modelo ya que he visto el catálogo online de la casa y no lo localizo. Tampoco sé el dato del modelo concreto ni el precio estimativo ni una relojería en Madrid...¿seriais tan amables de orientarme?.
Le gusta ese modelo concreto y quería darla una sorpresa por una fecha muy señalada que tengo en breve;-), pero lo que hasta ahora he buscado he encontrado modelos que no son exactamente este de acero.
Gracias por vuestra atención y Feliz Año

thumb.php
 
Última edición:
Perdonad mi insistencia, orientarme por favor, quiero quedar bien con la mujer:D y es que este reloj le hace mucha ilusión, pero no tengo "pilotados" los Hublot y como decía, fisicamente sé reconocerlo pero no se el modelo exacto que es y si me sacáis de algunas tiendas "mundialmente famosas", donde por cierto no lo venden ufffff...
Echadme una mano por favor.
Gracias

Hola a todos,

disculpad mi ignorancia, pero la cuestión es que quería regalar a mi mujer un Hublot (creo que es Classic de acero pero no lo se) como este de la foto y la cuestión es que no se si todavía se fabrica este modelo ya que he visto el catálogo online de la casa y no lo localizo. Tampoco sé el dato del modelo concreto ni el precio estimativo ni una relojería en Madrid...¿seriais tan amables de orientarme?.
Le gusta ese modelo concreto y quería darla una sorpresa por una fecha muy señalada que tengo en breve;-), pero lo que hasta ahora he buscado he encontrado modelos que no son exactamente este de acero.
Gracias por vuestra atención y Feliz Año

thumb.php
 
Prueba por la calle Serrano, barrio de Salamanca. Toda esa zona, si no has mirado aún por ahí.

En varias relojerías tienen Hublots, y este de la foto, aunque no se que modelo es, es muy muy conocido. Lo hay así, con esfera lisa, pero también con números, con o sin fechador, etc.

Precio no sabría decirte, pero Hublot es una marca cara, bastante cara en mi opinión. Si vas a por el de cuarzo, si a tu mujer no le importa que no sea automático, pues mas baratito.

Y por el propio barrio de Salamanca hay tiendas de segunda mano, algunas de ellas patrocinadores de este foro, que a veces en mis paseos sabaderos he visto este modelo de Hublot en los escaparates.

Espero te sirva, un saludo.
 
Prueba por la calle Serrano, barrio de Salamanca. Toda esa zona, si no has mirado aún por ahí.

....
Y por el propio barrio de Salamanca hay tiendas de segunda mano, algunas de ellas patrocinadores de este foro, que a veces en mis paseos sabaderos he visto este modelo de Hublot en los escaparates.

QUOTE]

Muchas gracias por la respuesta, ¿serías tan amable de pasarme alguna dirección concreta por privado?.
 
Gracias por el enlace, pero ninguno es el modelo que busco.
 
Podrias mandarle un privado a joyeria tourbillon Area de mercantes, creo que tienen varios modelos nuevos, pero no estoy seguro, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie