• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre HAMILTON KHAKI NAVY GMT H77615533 AUTOMÁTICO 200WR

Estado
Hilo cerrado
cheta

cheta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros, soy recien llegado y esta es mi primera intervencion. Esta pasion es relativamente nueva y necesito vuestro consejo. Estoy pensando en comprar este Hamilton:

lostlink.jpg



Que os parece por ese precio? Pretendo gastarme en torno a este importe (ya es un esfuerzo) El estilo me gusta, que otros modelos similares me podeis recomendar.

¿conoceis al vendedor Lavie? ¿es de fiar?

Os agradezco vuestra ayuda y gracias a todos por este espacio donde compartir y aprender :clap::clap::clap::clap::clap:
 
totalmente fiable, yo le compré un hamilton hace dos años y sin un sólo problema. rápido y fiable
 
Hola, yo compre ese mismo modelo hace un par de meses y estoy contentisimo, se lo compre a otra tienda del foro, pero creo que todas tienen un trato excelente por lo que he leido aqui, solo una cosa, por poco mas, 430, que es lo que me costo a mi le tienen con correa metalica y la verdad creo que gana bastante el reloj, es mas impresionante que con la de cuero y para comprar despues una de cuero tiempo tienes pero para coger una metalica... Hagas lo que hagas a mi me parece una extraordinaria eleccion y ya veras como te sorprende al abrir el paquete y ver que es mas aun de lo que esperabas.
 
Hola Cheta,

Por la experiencia que tengo he realizado ya dos compras y otra que va en tramites los mercantes del foro son de fiar todos.
Preocupate por modelo y precio porque la fiabilidad a mi entender es garantizada.

Sobre el reloj yo la tengo hace mas o menos tres semanas y considero que es una buena compra pero lo compraria con armis. Las otras correas siempre se pueden poner despues.
 
Hola Cheta,

Por la experiencia que tengo he realizado ya dos compras y otra que va en tramites los mercantes del foro son de fiar todos.
Preocupate por modelo y precio porque la fiabilidad a mi entender es garantizada.

Sobre el reloj yo la tengo hace mas o menos tres semanas y considero que es una buena compra pero lo compraria con armis. Las otras correas siempre se pueden poner despues.
gracias por tu ayuda,
en cuanto al armis no me gusta nada, no se si es por mania pero con ninguno de los relojes que tengo con armis consigo encontrarme a gusto

saludos
 
Super fiable yo le he comprado varios relojes y es una persona explendida
 
gracias por la colaboracion
 
Es un movimiento solido de la famia 289X de ETAsa. en este caso un 2893 con funcion GMT, es un movimiento de mucha calidad y te encuentras relojes con movimientos de la famila 289X con mas de diez años funcionando a toda regla,

mi Omega dynamic tiene un 2892-A2 y despues de 13 años funciona en -4 segundos al dia.
 
Yo lo compraria sin armix:ok::, el reloj es muy bonito, el mercante es de fiar y a ese precio... ¿AUN NO LO HAS PEDIDO?? :D

No te arrepentiras

Un saludo
Carlos
 
  • #10
tiene muy buena pinta y no es caro
 
  • #11
Precioso Hamilton, sí señor. Ese es un buen modelo, no en vano todos los Hamilton tienen una excelente relación precio/calidad (de lo mejor que hay por no decir lo mejor para el precio que tienen) y más aún si los compras en el foro de mercantes o en ebay.com.

Saludos.
 
  • #12
Hola, si te gusta el reloj ,adelante.En el Foro de Mercantes no tendras ningun problema.
Un saludo.
 
  • #13
Yo lo tengo y es un reloj estupendo.
 
  • #14
Yo tengo uno igual desde hace 1 mes y estoy muy contento con el, si lo compras no te arrepentiras,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie