• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Glycine...

Estado
Hilo cerrado
SISCU

SISCU

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un reloj de esta marca, y me preguntaba si alguien sabe donde se pueden comprar bien de precio por Barcelona o alrededores...pues por donde yo me suelo mover no consigo encontrar ninguna relojeria que disponga de esta marca...
Muchas gracias de antemano...
Un saludo...
 
Según la web de Glycine en los siguientes sitios




Rabat
Pg de Gràcia, 99
08008 Barcelona
Tel:93 384 41 11flashbcn@rabat.net
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Alice Ramon Joiers
Bori i Fontestà, 14
08021 Barcelona
Tel:93 201 35 22alice.r@ramon.es
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hora Exacta
Gavatxons, 6
08221 Terrassa (Barcelona)
Tel:93 788 56 57info@horaexacta.com
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos
 
Según la web de Glycine en los siguientes sitios




Rabat
Pg de Gràcia, 99
08008 Barcelona
Tel:93 384 41 11flashbcn@rabat.net
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Alice Ramon Joiers
Bori i Fontestà, 14
08021 Barcelona
Tel:93 201 35 22alice.r@ramon.es
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hora Exacta
Gavatxons, 6
08221 Terrassa (Barcelona)
Tel:93 788 56 57info@horaexacta.com
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Saludos


Mandale un MP a Hexavi, es de Hora exacta. Forero y patrocinador del foro. Seguro que como bien dice el dicho, hablando se entiende la gente :Cheers:
 
Lo mismo te digo y porque te puedo dar excelentes referencias por la compra que le hice al forero Hexavi, entra en su web www.horaexacta.com y veras sus modelos. Saludos
 
En la Joyeria Benito Hidalgo de la Avenida Matadepera de Sabadell los tienes nuevos, a un excepcional precio
 
+2...mejor trato imposible.
Saludos!
 
+ 3 todo saldrá perfecto con Xavi.

Saludos
 
+4 Xavi es un autenico señor y es un placer tratar con gente así, no te defraudará :ok::
 
Pues no habia caido en mirar en Hora Exacta...teneis razon...ahora mismo entro a ver...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
Un abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie