• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre foro compraventa

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis

Una consulta

Ando detras de un reloj para mi costilla, y es algo urgente, a ver si me podeis echar una mano

Necesito un Breil

¿Puedo poner un post en el foro de compraventa para pedirlo ?

He leido la chincheta de uso y disfrute de lo de compraventa, pero no pone nada cuando quieres comprar, y no vender

Si la respuesta es negativa puedo poner mi peticion por aqui??

Saludos y gracias amiguetes
 
Dentro del área de compraventa tienes WTB: Busco ó Compro.
Saludos
 
Joer, cieguito estoy

Millones de gracias

Por cierto, si algun mercante trabaja Breil que me haga un privado please

Dentro del área de compraventa tienes WTB: Busco ó Compro.
Saludos
 
puedes usar ebay,segundamano o milanuncios pero andate con OJO
 
Con muchisimo ojo, esas pagina estan llenas de estafadores, no envies dinero, incluso te digo mas, acepta solo entrega en mano, te lo digo por las dos ultimas. Un saludo.
 
Basandome en mi experiencia con las dos ultimas lo mejor en mi opinion es evitarlas. La primera (ebay) si el vendedor te da confianza adelante. Saludos y suerte.
 
Gracias por los consejos chicos, pero tengo ya el traserillo curtido de compras online, y la verdad es que he aprendido, intentando no cometer errores y con algun error pequeño que em han cascado

Pero aun asi por ebay, que ahora mismo me fiaria mas que de segundamano y similares, no he encontrado nada

Y parece que por aqui nadie trabaja la marca, y la verdad, no me gusta comprar los relojes en ebay, a si que intentare buscar en la ultima tienda que no he mirado en coruña a ver si lo tiene y si me hace un buen precio

¿Alguien tiene contactos en Calvo en la coruña :whist:: ?

Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie