• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre fcv

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo que hay algo que no termino de entender ....

En el foro de compraventa, a algunos mercantes, parece que las cosas les van genial, porque todo lo que anuncian se vende en poco tiempo. Ocurre que, muchas veces, aparece el reloj como "vendido" y al poco, vuelve a salir a la venta, mismas fotos y a veces con precios superiores ¿¿??
Que base tiene esto? Compran el reloj y lo devuelven al poco tiempo? ..... Claro, si uno va a comprar cuando se da esto, es normal que desconfie.
Muchas gracias
 
Hace un tiempo que hay algo que no termino de entender ....

En el foro de compraventa, a algunos mercantes, parece que las cosas les van genial, porque todo lo que anuncian se vende en poco tiempo. Ocurre que, muchas veces, aparece el reloj como "vendido" y al poco, vuelve a salir a la venta, mismas fotos y a veces con precios superiores ¿¿??
Que base tiene esto? Compran el reloj y lo devuelven al poco tiempo? ..... Claro, si uno va a comprar cuando se da esto, es normal que desconfie.
Muchas gracias

¿Podrías poner algún ejemplo?. Así a bote pronto me has dejado en fuera de juego. ::Dbt:: :popcorn:
 
Yo también lo he observado. Hay gente de todas formas que debe saber las tendencias del mercado para saber por ejemplo si los Rolex van a subir de precio, por cuanto está en el mercado un determinado modelo, etc..

Saludos
 
:popcorn:Este hilo promete, la verdad es que algunas piezas vuelan, pero porque están en precio, y al ser mercantes entiendo que podrán conseguir más de una pieza en similares condiciones, pero espero impaciente las opiniones de los entendidos.
 
Por ejemplo, ahora ha salido un Pam 24 por 4850 euros. El mismo vendedor, mismas fotos, vendido hace nada por 4750. Este es un ejemplo de varios otros que han ido circulando
 
Ojo! No quiero decir que este mal, solo queria averiguar el porque ocurre esto ...
 
Eso, eso, pon ejemplos. Yo la verdad que nunca lo aprecié. Y no creo que se produzca, eso diría mucho en contra de quien lo hace.
 
:popcorn:Este hilo promete, la verdad es que algunas piezas vuelan, pero porque están en precio, y al ser mercantes entiendo que podrán conseguir más de una pieza en similares condiciones, pero espero impaciente las opiniones de los entendidos.

Si son mas piezas, deberian publicar las fotos correspondientes a cada pieza, no?
 
Por ejemplo, ahora ha salido un Pam 24 por 4850 euros. El mismo vendedor, mismas fotos, vendido hace nada por 4750. Este es un ejemplo de varios otros que han ido circulando

Uff, pues eso, mucha gracia no me hece, la verdad!!!!:(
 
  • #10
Pues sí. Muchas veces salen piezas a precios muy por encima de mercado y se venden en horas, cuando hay foreros que tienen esa misma pieza varias semanas por un precio inferior y no las venden ....qué cosas.....:whist::
 
  • #11
Eso, eso, pon ejemplos. Yo la verdad que nunca lo aprecié. Y no creo que se produzca, eso diría mucho en contra de quien lo hace.
Yo tampoco me había dado cuenta...
 
  • #12
Pues sí. Muchas veces salen piezas a precios muy por encima de mercado y se venden en horas, cuando hay foreros que tienen esa misma pieza varias semanas por un precio inferior y no las venden ....qué cosas.....:whist::

Completamente de acuerdo...raro raro...::Dbt::
 
  • #13
Se venden como churros, de un tiempo para acá. Y es cierto que las del Pam 24 son las mismas fotos, pero bueno, es un reloj nuevo, y no creo que sea el mismo
 
  • #14
Hombre si son piezas distintas y usadas, es normal la diferencia de precio según su estado.
Lo suyo es lo que ya han comentado algunos compañeros. Colocar fotos de cada pieza.
 
  • #15
Hombre si son piezas distintas y usadas, es normal la diferencia de precio según su estado.
Lo suyo es lo que ya han comentado algunos compañeros. Colocar fotos de cada pieza.

Claro, asi no da lugar a confusion y todo queda mas claro
 
  • #17
Se me ocurre que todo es mejorable en esta vida y algo simple que se hace en otros foros para los relojes no nuevos podría estar bien; foto del reloj concreto y al lado papelito o algo con la fecha actual. De ese modo al menos se saben dos cosas:
1.Que el vendedor tiene el reloj en su poder.
2.Que no se vende el mismo reloj varias veces en el foro como si fuera una única ocasión.
 
Última edición:
  • #18
Pues sí. Muchas veces salen piezas a precios muy por encima de mercado y se venden en horas, cuando hay foreros que tienen esa misma pieza varias semanas por un precio inferior y no las venden ....qué cosas.....:whist::

No lo veo claro. Supuestamente, si son relojes iguales, lo normal es que se venda el más barato, sobre todo, si lleva más tiempo expuesto en el fcv. ::Dbt::
 
  • #19
No lo veo claro. Supuestamente, si son relojes iguales, lo normal es que se venda el más barato, sobre todo, si lleva más tiempo expuesto en el fcv. ::Dbt::

Exacto, por eso hay cosas que no cuadran....:whist::
 
  • #20
Pues sí. Muchas veces salen piezas a precios muy por encima de mercado y se venden en horas, cuando hay foreros que tienen esa misma pieza varias semanas por un precio inferior y no las venden ....qué cosas.....:whist::

Que quieres decir? Que lo hacen para subir el precio de mercado? ::Dbt::
 
  • #21
Pues no hace mucha gracia no..... Espero que sean relojes nuevos y por eso no ha hecho fotos nuevas, que por cierto no cuesta tanto hacerlas.....
 
  • #22
A ver si algún mercante se manifiesta... :popcorn:
 
  • #23
Yo creo también que deben ser piezas nuevas y por eso no le hacen fotos a cada una. Yo lo había visto antes. Lo del precio es como todo, oferta y demanda, a lo mejor ponen un precio y lo venden en segundos... si es así quizá fuera bajo... por eso creo que se sube.
De todas formas lo de no cambiar las fotos estoy seguro de que es porque son nuevos 100% y entonces no tiene tanto sentido sacarlo, hacerle fotos...
 
  • #24
Pues acabo de ver un Tag 500 Chrono con lo mismo.....
 
  • #25
Bueno, a ver si los moderadores dicen algo, no obstante, a mi si se me ocurre porque puede haber diferencia de precios entre dos relojes "nuevos" con el mismo mercante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie