• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre compra final de Planet Ocean.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,lo tengo decidido,el elegido para ocupar el hueco dejado por el Sea,es el PO de 45mm con bisel naranja,si me acabo cansando de el,con ponerle el bisel negro listo:D
Ahora mi gran duda es donde comprarlo,en la tienda Omega de Valladolid,me hacen un %
pagando en metalico y de ahi no bajan un duro,el total es de 2285€,ahora bien,tambien tanteo la posibilidad de comprarlo en EEUU por internet,he mirado en Ebay y en otras tiendas todas ellas de prestigio y en la que mejor me sale y una de las que mas confianza me da,ya que he comprado varios articulos y siempre perfecto,es:
lostimage.jpg

ahi me sale puesto en casa por algo menos de 1800€,por lo que estamos hablando de casi 500€ menos que en la tienda de Valladolid.
Por favor,darme vuestra opinion asi como alguna otra alternativa.
Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Al ser de USA, le tienes que añadir impuestos, y como esta el patio, no creo que te libres es decir sumale minimo el 16 %, aunque creo que era algo mas, hay varios post sobre aduanas abierto.

No se si te compensa.
 
este verano pasado,yo estaba ya decidido a comprarme justo ese,pero se me cruzo por el medio el pam063,y todo no pudo ser.
en oviedo el mejor precio,pagando al contado me quedaba en 2200 eur...yo que tù no lo dudaba..compratelo nacional,e intenta sacar el mejor precio..no te lies con ebay para este tipo de compras,que entre aduanas y posibles sustos...no te merece la pena.

un saludo;-)
 
Hola Mensaka,justamente estoy mirando un Omega (Constellation) en e-Bay y estaba a punto de preguntar sobre la confiabilidad de estos sitios que venden Omega en USA. Tú dices que no has tenido problema con precise-time. Sabes algo de autenthic watches ?.
Saludos
 
Hoy en dia con la Union Europea, podrás encontrar mejores precios por aí.
 
Busca un mejor precio en tu zona, en caso contrario sal de Valladolid y ve a Madrid, Barcelona, Bilbao..... donde encontrarás mejores precios al haber más competencia. Ebay en ese rango de precios ni loco. Tienda USA para un reloj nuevo tampoco creo que compense

Un saludo. :)
 
este verano pasado,yo estaba ya decidido a comprarme justo ese,pero se me cruzo por el medio el pam063,y todo no pudo ser.
en oviedo el mejor precio,pagando al contado me quedaba en 2200 eur...yo que tù no lo dudaba..compratelo nacional,e intenta sacar el mejor precio..no te lies con ebay para este tipo de compras,que entre aduanas y posibles sustos...no te merece la pena.

un saludo;-)

Totalmente de acuerdo, recordad lo del amigo de ovoci, otro riesgo añadido.
 
YO ME IBA A LA TIENDA... DE ESPAÑA, Y SI FALLA ADUANAS... CLAVADA, ademas si pasa algo ... con temas de garantias y tal.. no se yo ya que voy a invertir ese dinero.. tengo el mismo y mire lo mismo que tu y al final hice caso a la gente de por aquí y lo compre en la tienda.. otra cosa es que barajes otras tiendas omega....
 
El impuesto es del 8.25% si el vendedor es del estado de California. El vendedor es www.authenticwatches.com. Con 3763 items (100% positivos).
Lo único que me hace desconfiar es que ofrece un Omega Seamaster AT coaxial a...U$S 1895. Me pregunto. No es un demasiado bajo el precio?
Saludos
 
  • #10
Yo por esa diferencia de precios y con esos importes me lo compraba nacional, sin problemas ni quebraderos de cabeza de aduanas, garantía, posibles extravíos, etc. Para un reloj nuevo no creo que compense. Otra cosa sería si fuese usado y de alguien con buenas y contrastadas referencias, ahí si que vale a veces la pena arriesgarse ;-) . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie