• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre la compra de un Archimede

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Después de haberos pedido opinion sobre estos relojes (a mí me gustan mucho), me decidí a comprar uno ( el pilot de 39mm) en la página que tienen en Internet vía PayPal. Esto lo hice el jueves pasado y les he mandado un par de emails para saber si recibieron la orden y el pago, pero no me han contestado. Me gustaría saber si los que habéis comprado uno os lo han mandado en un corto plazo de tiempo o el reloj te llega sin previo aviso.
Un saludo.
 
Saludos Roberto.
En mi caso tardaron cuatro dias. Podemos pensar que estamos en Agosto y todo se relentiza. A mi me mandarón un Mail y el que lo envia creo que habla español. Mañana te mando un privado para comprobar la dirección.
Comprueba el cargo en tu banco de Paypal.

Saludos.
Son muy serios y el reloj una pasada.;-)
 
Haz caso a ciclo,son serios y estamos en agosto, dales un margen y mira tu cargo en paypal...
Un abrazo :)
 
A mi tardaron dos o tres días.
Tranquilo. Mira si ves que está el pago en Paypal correctamente, y si es así un poco de paciencia, que estamos en Agosto.
 
yo estuve hablando hace una semana con ellos y estaban de vacaciones asi que quizás todavia no hayan vuelto.
 
Yo lo compré un domingo por la tarde y me llegó un miércoles por la tarde, sin aviso previo ni confirmación, fue la primera semana de julio. Son gente seria, pero lo que han dicho otros compañeros, agosto es agosto, hasta en Alemania.

Por cierto, buena elección, aunque yo me decanté por el de 42 mm, se lleva comodísimo, no es para nada un reloj tocho.
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que ya me quedo más tranquilo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie