• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre compra con muchas dudas

Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros y perdón por el ladrillo que voy a soltar. a ver os cuento:

Con motivo de una circunstancia personal especial me voy a dar un capricho, que será el último durante muuucho tiempo, me gustan los relojes contundentes, ahora como buenos tengo un Oris SS naranja, un Glycine Airman Base 22 y un casio G-Shok tanqueta. Aviso que mi presupuesto es de 2.000 euros.


Pues bien, el primer candidato fue el Seiko MM 300, pero me ha sido imposible conseguirlo y no me van los riesgos de compras al extranjero y esas cosas, así que me dispuse a buscar un modelo que me llenase del todo y paseando por Madrid vi un escaparate con Jenarichard, allí me probé el Terrascope, y cometí el error de dejarme probar un Breitling Colt Automatico de 44, y desde entonces sueño con él en azul con correa de piel a juego.

La gran duda es que este me hace superar un poco el presupuesto y yo siempre le había tenido un poco de manía a la marca, no se por qué, pero me daba la sensación de que era más marketing que calidad, el caso es que al tenerlo en la mano..., se que es la gama de acceso a la marca, pero creeis que merece la pena el esfuerzo, para mi es una decisión importante, primero por la carga emocional que tendrá el reloj, quiero que algún día lo herede mi futuro hijo, como mi hija si le gusta heredara el Glycine, y segundo porque entro en un rango de precio en el que no pensaba moverme.

Veo muy poco de este modelo concreto en la red y menos en el foro, puede haber alguna causa para ello...

En fin, mil gracias a todos, y como siempre, y como podéis ver por mi antigüedad y mis pocos mensajes, sigo aprendiendo y leyendo y espero aumentar los mismos con una presentación en breve, el misterio es si será este el elegido y eso depende mucho de la percepción de calidad que me trasmitáis, porque de estética ya me tiene convencido.

Un saludo,
 
49da9ea125a4e81a92cc388969acd6c9.jpg
c2d2f5e5f9c9f112c2d29c8dd772569c.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es el de abajo pero en azul, el que he puesto de la red debe ser antiguo[emoji4], este negrito es el que me probe.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Con ese presupuesto se ajustan varios relojes buenos ( y por mucho menos el MM de seiko) en este foro. Yo miraría mercantes en FCV o sino algún compañero que venda algo que te guste. Él breitling es precioso, suerte en tu búsqueda.
 
Ahora mismo no hay ningun mm , y mira que me habia emperrado...[emoji17]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No se ven las fotos compañero, voy a intentar ponerte alguna que otra idea para abrir el abanico.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
La gran duda es que este me hace superar un poco el presupuesto y yo siempre le había tenido un poco de manía a la marca, no se por qué, pero me daba la sensación de que era más marketing que calidad,

Buenas, todos los relojes se venden por mucho más de lo que valen en realidad, por lo general cuanta más fama tiene la marca más hinchado está el precio.
Breitling tiene una buena relación calidad/precio comparada con las otras marcas de su nivel.
Si te gusta de verdad no lo dudes, es un buen reloj aunque, por supuesto, muy caro 8o
 
3b6199a8f739f4f8f9d402059b7aadb7.jpg

06b422e98831905dfc297288f8e57ac1.jpg

lostimage.jpg

2de37ca53133c57de8bf854b9a0c0fb5.jpg

c818dc2b14e426dfd708a09fbb5477b6.jpg

765f60ced55d9b52f9eee7ecc706d7dd.jpg

1de7f410fc8ba27a3e5b74049e938ff3.jpg

c6f2ed9df8267a46e203b80d815f0240.jpg

40f4a6c222870e9e64e03130c27ec970.jpg

lostimage.jpg

794ef83aa435d0f2c1ba158b7a601422.jpg

7a01dbff7e60d508946f698be3070829.jpg

94ae32cfc8739eb0d6017e0b5e132c8e.jpg

964cf38cb9202dedc9782ea626dbb9d3.jpg

874f9de127259d9bf93bd5b93b7286ea.jpg


Compañero, he intentado ponerte variedad de estilos y marcas que se pueden encajar en tu presupuesto, si te gusta alguno mejor que mejor, y así ir dándote ideas.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Para mí, ese Breitling, no es un icono ni un must have... Así que por ese precio, como que no. EMHO
 
Última edición:
  • #10
Muuuchas gracias.
La duda principal, al margen de que evidentemente todo se vende mas caro de lo que vale, es si Breitling estaba muy hinchada en precios, ya que siempre me he movido en marcas que creo ofrecen mucho por lo que cuestan. (Oris y Glycine)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
yo pondria un busco seiko MM... creo que pocos relojes tiene esa calidad-precio!
 
  • #12
Mi consejo es que compres el que más te guste, sobre todo si le vas a dar esa carga emocional, y si ese Breitling no se pasa mucho de tu presupuesto no lo dudes, parece ser que lo tienes claro con él, pues solo tienes/barajas una alternativa (Seiko MM) que, según tú, ahora mismo es inaccesible por no haber ninguno en venta y porque no quieres compras online extracomunitarias.
Si pides consejo sobre si lo compraríamos, personalmente yo no lo compraría, emho hay Breitling y BREITLING; y en cuanto al Seiko MM, que se podría debatir largo y tendido sobre si está sobrevalorado, indicar que es uno de los relojes con un mayor incremento de precio, a finales del año pasado y principios de éste se podía comprar de segunda mano, en este foro, por unos 1.200€ y, sin embargo, los últimos que se han visto en el FCV+700 andan por lo 1.800€.
Alternativas con ese presupuesto hay muchas, ya te han mostrado unas cuantas, es cuestión de buscar sin prisa y establecer inicialmente qué tipo de reloj buscas.
 
Última edición:
  • #13
Me parece muy interesante esta reflexion, mi ignorancia es justo esa, entiendo pues que este no podria considerarse un BREITLING, y que lo que pago es llevar el logo???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Yo siempre he pensado que los relojes nos eligen cuando te los pruebas, y si al probártelo te lleno de sensaciones, no lo dudes, !!! Para eso están los caprichos! Yo , desde mi bendita ignorancia, si creo q es un buen reloj, tengo un seawolf, y para mí, en acabados y calidad, rebosa lo mires por donde lo mires, y sin ser un calibre manofactura, si creo q da mucho por lo q vale. Animo! Vuelve a la tienda, pruébatelo y él te dirá si es para tu muñeca o no!
 
  • #15
Con independencia de la marca, póntelo en la muñeca y luego decide.
Comprar sin haberlo tenido antes en las manos puede ser decepcionante.
 
Última edición:
  • #16
Yo siempre he pensado que los relojes nos eligen cuando te los pruebas, y si al probártelo te lleno de sensaciones, no lo dudes, !!! Para eso están los caprichos! Yo , desde mi bendita ignorancia, si creo q es un buen reloj, tengo un seawolf, y para mí, en acabados y calidad, rebosa lo mires por donde lo mires, y sin ser un calibre manofactura, si creo q da mucho por lo q vale. Animo! Vuelve a la tienda, pruébatelo y él te dirá si es para tu muñeca o no!

Me parece muy buen consejo!
 
  • #17
Con ese presupuesto tienes otra opcion, siendo de Madrid pasate por Las Rozas Village, tienes una tienda con TAG y Zenith con muy buenos descuentos y pruebate alguno
 
  • #18
Creo que el compañero Xvisperas te ha dado un buen consejo para estar tranquilo a la hora de decidir y que no haya arrepentimientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Todos estais dando grandes consejos, y yo agradecido.

Es humano dudar, sobre todo cuando supone un esfuerzo, esto no son camisas de 50 euros que te compras y luego dices, vaya pues no me gusta como me queda y al cajon...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Mi consejo es que antes de comprar alguno de ellos, los vayas a ver en vivo y te los pruebes. Será entonces cuando lo verás claro.

Saludos!
 
  • #21
Él breitrling me parece un perfecto candidato yo estuve apunto de incarle el diente, es un breitrling en estado puro y da mucho juego con él army y su caucho.
Además ese segundero hueco tiene que ser una delicia , verlo deslizarle en la esfera.
Vete a por él y pégate el capricho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie