• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Casio EQB-500D-1AER y versión Android de Note 3

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
A pesar de haberme resistido durante unos días a actualizar la versión Android 4.4 de mi movil por la 5.0, apagando el teléfono y volviéndolo a encender porque no daba opción a no instalar, al final esta mañana me he encontrado con que se había actualizado automáticamente.


Según pone el Manual del reloj, este entre otros se conecta mediante Bluetooth con el Samsung Note 3 con versiones 4.3 y 4.4.


Desgraciadamente ya no se conecta con la versión 5.0 de Android porque en la pantalla aparece un mensaje cuando arrancas la aplicación Casio Watch+ de "Buscando reloj", y aunque le indique el modelo EQB-500 no lo encuentra, lo que me hace perder la posibilidad de actualizar el reloj mediante dicha aplicación.


¿Alguien conoce alguna forma de solucionar este problema?. Llevaba dos meses tan feliz con mi reloj, e incluso por Reyes pensaba en adquirir el EQB-510DC-1AER (totalmente negro), pero veo que con este invento del Bluethooth te puedes quedar tirado.


En fin, espero vuestras respuestas.
 
Última edición:
A un amigo le pasó algo parecido, haz un comentario en el Store a ver si se ponen las pilas porque manda huevos el listado de hardware y firmware tán exquisito de la aplicación.
 
Ayer, hablando con una persona que me recomendó Pere Rosich, me mandó inicializar el reloj de la siguiente forma

1-Sacando la corona dos posiciones
2-Apretando el botón inferior derecho del reloj.

Bien, hecho esto arranqué la aplicación Casio Watch+ y pude darle a la opción de Configuración de la conexión, donde borré la que tenía anteriormente y definí una nueva. La cosa funcionó porque en pantalla del móvil aparecieron un reloj y un móvil dibujados que se mandaban ondas, pero al cabo de poco tiempo aparecía el mensaje de "Error de conexión".

Es increíble que una actualización de software que no quieres instalar se te instale, pero mas increíble es que el reloj no admita las actualizaciones ya que hoy en día es algo que se produce continuamente, y si no que se lo digan al Sr. Windows.

Si el año que viene Android pasa a la versión 5.1 o 6, ¿volverá a pasarme de nuevo esta situación con el reloj?. Sería inadmisible.
 
Última edición:
Es así amigo, la aplicación es tán puñetera que sus requisitos són los que dice, ni más ni menos, lo que limita su uso a muy pocos modelos y de estos a muchas menos unidades por la versión de firmware, por tus post se que como yo, la tecnología te gusta, de hecho compartimos varios modelos pero no tengo un eqs porque con mi tlf no haría nada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie