• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre armis para Citizen BY0011-50E (Evolution 5)

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Dentro de unos días recibiré este reloj al cual quisiera cambiarle el armis por el modelo "President". El que trae no me gusta.

Ignoro la anchura entre asas con el reloj (19, 20, 21, 22, ....) que tengo que pedir, y donde puedo conseguirla. Por supuesto deberá ser en "Titanio", ya que la que trae es de este material.

Vivo en Madrid, y a ser posible quisiera que si me dijerais algún sitio fuese por esta zona para no arriesgarme a comprar algo sin verlo previamente.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
no conozco relojerías de la zona donde te puedan vender correas de titanio, pero te aconsejo q tengas cuidado con la "tonalidad" del titanio ya que puede no coincidir con el de la caja y va a quedar mal. Por otra parte, el ancho entre asas debe venir en las especificaciones del reloj. Yo personalmente le dejaría la correa original, pero si no te gusta,le pondría una NATO o una caucho antes que otra de titanio.
 
Consulta a Nicolás es SAT de Citizen y te puede orientar perfectamente, incluso hacerte el pedido y enviartelo, sin problemas con las tonalidades.
Su correo: nicsolcr@gmail.com
 
no conozco relojerías de la zona donde te puedan vender correas de titanio, pero te aconsejo q tengas cuidado con la "tonalidad" del titanio ya que puede no coincidir con el de la caja y va a quedar mal. Por otra parte, el ancho entre asas debe venir en las especificaciones del reloj. Yo personalmente le dejaría la correa original, pero si no te gusta,le pondría una NATO o una caucho antes que otra de titanio.

Si con NATO te refieres a correa de nylon, pues no, no me gustan nada. Las de caucho tampoco son de mi gusto, salvo para relojes específicos de submarinismo.

Gracias pòr el consejo de todas formas.
 
Gracias jalmag por la información y el detalle del color de la correa, que aunque parece evidente, desde luego hay que tenerlo en cuenta.

Ya le he enviado a Nicolas un correo pidiéndole ayuda, y te he nombrado en él como referencia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie