• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta sobre Amazon

Estado
Hilo cerrado
L

lmao

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo y es la primera vez q escribo.
Ante todo daros la enhorabuena a todos por la web tan completa e interesante que teneis montada entre todos.
Mi consulta es que estoy pensando comprar un reloj nuevo y ando un poco ajustado de presupuesto y consultando internet he visto que la pagina web "Amazon" tiene buenos precios pero no se si es de fiar ya qu eno veo si las garantias son internacionales o solo para EEUU.
Muchas gracuias por la ayuda y un saludo a todos
 
Bienvenido,que disfrutes por aqui.

A tu pregunta, no conozco Amazon para compras, pero en el FCV hay muchas y buenas ofertas sin riesgos. Echale un vistazo.
 
Lo malo de Amazon suele ser los gastos de envio, por lo menos en los libros te puede superar facilmente el precio del mismo..y ademas tardan....

Y bienvenido!
 
He comprado libros...

... ahí, el pagina de USA, y unos me los mandan desde Alemania y otros desde UK.

El precio, al pagar en $, y ahorrate el IVA, se va a la mitad que aquí.
Y los portes y la demora en el envío, creo que son los adecuados.

Así, que te la recomiendo.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie