• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta SEIKO SUMO. ¿Nuevo modelo, armis alternativo?

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy dándoles vueltas a la compra de otro SEIKO, en este caso el SUMO.

No hace mucho hubo algún hilo en el que se mostraban imágenes de lo que podía ser el nuevo SUMO, si bien, salvo error, no se llegó a ninguna conclusión.

Si bien me gusta más el actual que aquel que se citaba como posible sustituto os agradecería me indicarais, si os consta que al final se vaya a sustituir o bien convivirán. Es curioso que he buscado en la página de SEIKO y no veo el SUMO actual.

Por otro lado, a la vez que pido públicamente pena de cárcel para el japo que insiste en mantener ese armis al reloj, igualmente os solicito me indiquéis alguno de acero alternativo y precios aproximados (tipo engineer, etc).

Un millón de gracias por anticipado.

Saludos.
 
El Sumo al que te refieres creo que una edición limitada para conmemorar el 50 aniversario, con algunos cambios, como índices, zafiro... El de siempre es el que se sigue comercializando.

Hay compañeros que han puesto hilos con brazalete enginer como dices, le queda de maravilla, a ver si te puedo buscar algún hilo.
 
Gracias paisano
 
El enginer le va bien y esta hecho para ese reloj nuevo te sale por unos 70€
 
Lo del armis del Sumo es un debate muy subjetivo, esta claro que el original puede ser más o menos acertado, pero para mi ninguna de las alternativas que se suelen ver, es decir el Anvil de Yobokies o el Engineer, son muy apropiadas estéticamente para un Diver e incluso no creo que solucionen lo que algunos señalan como el "problema" del Sumo, su "cabezonismo", y que es el motivo por el que se suele cambiar el armis.
Me gustaría verlo con armis tipo oyster :hmm:, como ya he visto en algún que otro SKX007
 
Última edición:
Con una milanesa también queda muy bien.
 
Con una milanesa también queda muy bien.

Seguro que queda muy bien, pero ya tienes el dichoso y famoso hueco entre las asas.

El mío -naranja- lo llevo con armis granos de arroz de yobokies.

Saludos
 
Que obsesión con el armis del Sumo. A mi me parece perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie