• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Seiko 6138 con regla de calculo

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Quisiera conocer vuestra apreciada opinion sobre este reloj,me han ofrecido uno como el de la foto que esta en excelente estado.
Gracias por los comentarios


lostimage.jpg
 
Hay dos cuestiones la estética y eso ya sabes: para gustos colores y para mariposas flores. A mi ese modelo no me gusta mucho pero es una opinión personal

La otra la ética es como viene esa máquina por dentro, los 6138 son unos cronografos muy resistentes y que Seiko produjo durante mucho tiempo con un resultado siempre excepcional pero si tienes que meterles mano te van a cobrar unos 100 € por una limpieza, engrase y ajuste. Asegurate que el excelente es tanto por dentro como por fuera.
 
Buenas noches,

Ese es uno de los relojes Seiko que me gustaría tener. Tengo de ese calibre el UFO y el Bullhead, y de vez en cuando miro por ahí pero el problema es que suelen estar en muy mal estado.

Si está bien no te lo pienses.
El único problema que tienen es que el brazalete de todos estos relojes suele ser muy estrecho para lo que se acostumbra hoy, pero puestos quedan muy bien.

Saludos

Rafael
 
hombre, si está en buen estado y el precio es apetecible, hazte con él y lo valoras en la muñeca, muy a malas en el fcv le buscamos novio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie