• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta SD

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,considerais el SD como un reloj de diario?
tengo el sub no date y la verdad es que hecho en falta el datario,me estoy planteando seriamente hacer el cambio,el no date es muy comodo y casi ni te enteras que lo llevas puesto,se ha ablado en repetidas ocasiones del aumento de grosor y peso del SD,es para tanto?
a ver si alguien que haya tenido ambos puede darme su opinión
GRACIAS
Saludos
 
Si se nota el peso...pero te acostumbras, otra cosa es que el fechador es pequeño y al no tener la lente cyclops...hay que tener buena vista ;-)

Yo no tomaria una decisión como esa por el fechador del SD :)
 
Gracias Santi,de momento la vista bien,con la lente no puedo,y realmente me falta el fechador,al principio veia el sd demasiado robusto,pero con el tiempo me ha ido gustando mas y mas..
 
Corroboro el comentario de Santi, aumento "sensible" de grosor y peso.
Un saludo.
 
la verdad, es que la diferencia no la vas a notar casiii nada. te lo aseguro.
 
Es más grande, y más pesado pero también le da más empaque tambien te digo que no es tan grande ni tan pesado como mucho Diver que se esta fabricando ahora mismo, en comparación con otros no es para nada peasdo ni grande.
 
Hola,

Yo tenia un SUB y ahora tengo el SD y te aseguro que en la practica no se nota la diferencia de grosor y peso.

Hace tres meses que lo tengo y solo me lo he quitado de la muñeca una vez, eso da una idea de lo comodo que es.

Slds
 
Lo mejor es tener los dos en la mano como hice yo en la relojeria,veras que el peso no se nota tanto.Te acostumbras rapido.Un saludo
 
Te has expresado como un libro abierto...jejejejeje.
 
  • #10
En mi caso concreto, hay veces que me lo coloco, y me olvido de que lo llevo puesto, yo soy de las personas que no se quitan el reloj para nada, ni para dormir, ni para ducharme... 24 horas al dia, 7 dias a la semana.

Te aseguro que no te pesará.

Un abrazo.
 
  • #11
Si se nota el peso...pero te acostumbras, otra cosa es que el fechador es pequeño y al no tener la lente cyclops...hay que tener buena vista ;-)

Yo no tomaria una decisión como esa por el fechador del SD :)

Me parece que lo que ganas por un lado lo pierdes en otro, la fecha te rompe toda la armonia de la esfera, pesa algo mas que eso es lo de menos ya que cualquier seiko monster pesa mas y eso se acostumbra en un pis pas, el SD para ser un diver de mas de 1000m no es un reloj pesado ni mucho menos.

Si tanto te importa la fecha pues el SD será mejor, pero tampoco será todo positivo, yo creo que casi todas la fechas que sustituyen un indice "destrozan" las esferas, ademas dejas de tener el mitico y historico sub de los 50 a pasar al modelo mas actual de los años 70

Aqui tienes un revision mia que a lo mejor te dice algo.

saludos ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/
 
  • #12
es mi reloj de diario

desde que lo compre en enero, no he podido quitarmelo de la muñeca, es comodisimo, y robusto como el solo. saludos.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros consejos,jaipe he vuelto a releer tu revisión,ya lo hice hace tiempo,es magnifica,antes pensaba igual que tu,pero ahora ya no lo tengo tan claro,bueno ya tendreis noticias si por fin hago el cambio.
saludos cordiales
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros consejos,jaipe he vuelto a releer tu revisión,ya lo hice hace tiempo,es magnifica,antes pensaba igual que tu,pero ahora ya no lo tengo tan claro,bueno ya tendreis noticias si por fin hago el cambio.
saludos cordiales

Te voy a complicar mas la cosa :D :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #15
Si eres un submarinista extremo y acostumbras a bajar a 1.000 m. y no te gusta eso de quitarte el reloj para entrar en la cámara de descompresión pues cámbialo por el SD, sino, cambiarlo para ver la fecha no merece mucho la pena.. S2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie