• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta relojes menos 500€

  • Iniciador del hilo Ernes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernes

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Mi pareja quiere regalarme un reloj (digamos como si fuese un reloj de compromiso) y, consultando por internet he conocido este foro... no sé si me ha ayudado o no hasta la fecha, ya que con tantas sugerencias y recomendaciones que he leído creo que ahora tengo más dudas que antes...

Hasta la fecha mi colección de relojes se reduce a las marcas lotus, festina, viceroy y time force... marcas que ni se nombran en estos foros. La idea es elegir un modelo de una marca algo más exclusiva y que sea elegante, pero el presupuesto es de entre 400 o 500€.Por eso agradecería vuestros consejos.

Mis preferencias iban por algún Seiko Kinetic o algún Citizen Eco-Drive. He visto algunos modelos de titanio, con calendario perpetuo, radio controlados, que se ajustan al presupuesto y me gustan, pero veo que estos no son automáticos. En cambio en el foro he visto que se recomiendan por ese presupuesto algún Hamilton o Certina automáticos...

¿Qué ventajas hay entre unos y otros, y qué modelos me recomendaríais con el presupuesto indicado?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Depende mucho del tipo de reloj que busques. Si quieres un reloj deportivo te recomiendo un certina ds action diver, y si quieres reloj de vestir un hamiltos intramatic o un longines heritage
 
Hola buenas noches. Si tengo en cuenta las piezas que has dicho que tienes, me parece que en tu muñeca podría ir un Orient Bambino. Y te sobra dinero...
 
Yo más bien le aconsejaría por ese precio un reloj de todo uso, estilo Certina DS1, un clásico entre nosotros. Tanto para vestir como para uso diario.
 
Yo te recomendaría que empezases con un Invicta Prodiver, cien euritos y ya veras que mono. Y te vas acostumbrando a los automáticos.
 
Hola compañero, un reloj automático se para sí te lo quitas más de dos días (perdona si lo sabes, pero es que no sé si lo sabes). Además, adelantará, normalmente, unos 7-10 segundos al día, puede que hasta 5 minutos al mes.

Si no eres un friki de esto yo te recomiendo un Kinetic o un Ecodrive como bien dices, incluso un cuarzo.

Recomendar un automático al que no es un apasionado de los relojes es igual que si entro en un foro de coches preguntando por un biplaza,y alguien me recomienda un Morgan.

cómprate un Citizen Pilot

www.relojes-especiales.com/app/comp...drive-as4020-52e-crono-pilot-radiocontrolado/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

enlaces a mercantes del foro 100% fiables,
 
Pues a mi me encanta el Morgan, claro que en el principado con el orvallo sería de poca utilidad. :umbrella:
 
Jelou! Y bienvenido.
Yo entré para cambiar un Marea que se me rompió, pique con un Amphibia (que me sigue teniendo loquito) y ahora voy a por un Seiko Sumo, que esta en tu rango de precios, así que ten cuidado en donde te has metido...:D
 
Gracias por vuestras respuestas.

De entre las opciones que me habéis dado hasta ahora, el Cetrina Ds Action lo veo excesivamente de sport para ser un reloj que debe tener mas simbología por ser regalo de mi pareja. En general, para vestir bien, no me atraen demasiado los que tienen el bisel de color... No pasa lo mismo con el Cetrina DS1 que si me atrae mucho.

Hamilton y Longines se van bastante del presupuesto...

Indicar que me gustan más bien grandes... pensaba en un 42mm o más, por si eso os sirve para delimitar más vuestras recomendaciones.

Juanrock... sabía que un automático se para si no se usa, pero no te preocupes... hasta la fecha no tengo ninguno, pero siempre me han gustado mucho los relojes y quizás sea buen momento para iniciarme en el mundillo, que a quien no le gusta un Morían?? ;)

En fin, ya me diréis algo.

Gracias!
 
  • #10
¡Hola y bienvenido compañero!, tienes múltiples opciones, por decir alguna, a mi me encanta el Tissot Prs516 y como no, el Sumo que en negro o azul, además de sport es un reloj elegante. Tampoco te olvides de mirar el Hamilton Khaki Navy GMT que también es una pasada y no sé te va tanto de precio. ¡Ah y como no!, míralos en los mercantes del foro que suelen hacer muy buenos precios con un gran servicio.
Saludos
 
  • #11
Sin duda te recomendaría mirar en los mercantes del foro. Por ese precio está claro que no vas a encontrar una marca muy "exclusiva", aunque sí más "relojera", como Seiko, Orient, Hamilton (Khaki). El Sumo, por ejemplo, me parece un reloj de mucha categoría, y creo que es difícil encontrar algo mucho mejor en ese rango. Eso sí, es un diver y por tanto deportivo. Los Hamilton se llevan bien con traje. Y seguramente en Victorinox tengas algo también por ese precio; algo leí sobre ellos por aquí hace poco.
¿Quizás podrías estirar un poco el presupuesto? Tendrías muchas más opciones en el rango cercano a los mil euros. Total, como habrás visto por aquí, cuando encuentres un reloj que te guste de verdad, ya no volverás a gastar más en otro...
 
  • #12
Otra opción sería el Tissot PRS 516.
 
  • #13
Tienes el Hamilton viewmatic, o el Khaki mas sport. El Longines Conquest. El Certina DS1 y el Tissot Visiodate en blanco.mespero haberte ayudado. Eso si, PRUEBATELOS. estos modelos los suelen tener en todos los sitios.
 
  • #14
No se si encajara con lo de elegante, aunque bonito es
 
  • #15
También puedes entrar en las web de steinhart watches o incluso ver el Helberg ch7, van por ese presupuesto y tienen buena relación calidad precio


Si no fuera por estos raticos
 
  • #16
Recomendar un automático al que no es un apasionado de los relojes es igual que si entro en un foro de coches preguntando por un biplaza,y alguien me recomienda un Morgan.


Jajaja, cojonudo. Me he reido un rato :clap:
 
  • #17
Steinhart ocean one es una buena opción y no llegas a esos 400. Lo tengo y estoy encantado.
mira también Hamilton khaki 42 mm.
 
  • #18
algo con zafiro. es lo unico.
 
  • #19
Si buscas un reloj elegante y con clase por ese importe Tissot Visiodate
 
  • #20
Creo que por ese importe y con parecidas características o maquinaria hay muchas opciones. Al final es como lo que me pasa a mi, me decantó más por una marca que otra o sencillamente lo único que miro es que me guste.

Me doy cuenta que en mi caso para un quarzo soy de Citizen por lo de EcoDrive y sí me preguntas por mecánicos, me encanta la línea de los Certinas ( y tengo 1 Tissot PRS 516!!!! )


Sent from my iPhone
 
  • #21
Yo tambien te diria algun hamilton o tissot respecto a que son marcas con bastante nivel y por consecuente mas vendibles aunque seiko no deja de ser una gran marca y por ese precio dispones de gran varieda,saludos.
 
  • #22
Prueba con un Luminox...
 
  • #23
Automáticos, elegantes, y de más de 42 mm tienes varios Hamilton. El DS 1 con sus 39 mm, se te va a hacer pequeño.

Hamilton jazzmaster slim 43 mm
lostlink.jpg

O mejor aún el slim petite seconde
lostlink.jpg

También tienes el Hamilton jazzmaster viewmatic-44mm
h32715531-2.jpg
Y no puedo dejar de mencionar el Mido Multifort AUTOMATIC 42 mm
MIDO MULTIFORT AUTOMATIC 10277_1_med.jpg
Saludos
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Finalmente, y dado que el Certina DS 1 efectivamente me ha parecido muy pequeño, el elegido ha sido el Tissot PRS 516. Iba con la idea de que no quería reloj con bisel de color porque los veía más de sport, pero fue verlo puesto y se acabaron las dudas.

Ahora toca disfrutarlo... que ya únicamente el movimiento continuo de las agujas me tiene totalmente hipnotizado...

Un saludo!
 
  • #25
Pues ya sabes, en cuando puedas sube fotos y a disfrutarlo!!!


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie