• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta. Reloj para ella

Estado
Hilo cerrado
Mons

Mons

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os escribo para una consulta rápida. Estoy buscando un reloj para una chica joven (<30 años). Yo no hago el regalo sino un familiar, me ha pedido consejo y la verdad es que estoy bastante perdido. Os pongo algunos de los requisitos que tengo en mente, a ver si se os ocurre algo:

- Nuevo a estrenar
- Swiss
- Tamaño: actual, entre 30 y 35mm
- Materiales: en principio acero. A evitar piedras preciosas y metales tipo oro amarillo.
- Presupuesto: aquí estoy un poco perdido, porque no tengo la indicación exacta. Diría que hasta 3.200€ max
- Funciones: en principio sólo hora, o bien hora y fecha. Nada de cronos.
- Ha de ser un reloj 'para toda la vida'

Gracias de antemano!

Saludos
 
No sé si te dará para un Rolex (el más barato, el Airking ), sino yo iría a por dos modelos que me encantan para mujer, un Omega Constelation ( el que más ) o un Longines Conquest.
Otra alternativa , también un Cartier , un Santos.
 
El presupuesto es muy bueno, así que opciones no te faltaran, yo desde luego me inclinaría por un Rolex si llega....claro,
creo que la marca y el reloj seran para siempre.
saludos
 
Omega sin pensarlo más!!
 
Mi recomendación: un Omega De Ville Vintage o un Tudor Oyter... si es posible también Vintage. Dos clásicos para toda la vida. saludos
 
Si te da el presupuesto, me apunto al Air King.
Saludos
 
Para mi, sin dudarlo, un aquaterra de 36mm. Precioso, atemporal y en tu rango de precios
 
Me apunto al aquaterra, alucinante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie