• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Reloj Casio

  • Iniciador del hilo El Joker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El Joker

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda respecto a la que quiero que sea mi nueva adquisición, que es un reloj para vestir:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Va a ser este Seiko, pero muchos me han comentado en Forocoches que al ser negro se van a notar mas los desperfectos que les haga o que se rallara con facilidad, ya entonces me he quedado con la duda si comprarme el negro o la version de acero. La verdad es que en negro no le cambiaria la correa porque me gusta mucho, pero si es el de acero o la de nylon le compraria una de cuero de estas famosas de 30 euros.

La otra opcion que barajo es esta:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Por ultimo un par de dudas mas, la web esa es fiable y vende relojes 100% originales? y para una muñeca de 16 cm un reloj de 43.5mm es horrible esteticamente?

Gracias de antemano, un saludo
 
Hola, yo lo compraría en acero y lo haría en los mercantes del foro, o a Cencibel o a mutter en un día en tu casa, sin aduanas y cero riesgos. Un saludo.
 
Acero sin duda y luego compraría la correa para combinar, y lo que dice el compi. Tírate al foro que es más seguro.... Y no hay tanta diferencia en estos relojes. Un saludo.
 
Porque tirarias al acero?? da de verdad el negro problemas? es que esteticamente me parece precioso la verdad, y mas con la correa de cuero, la combinacion es sublime

Me apunto lo de los vendedores, le echare un ojo pronto, gracias a los dos por las opiniones
 
upeo para ver si alguien sabe de los relojes negros "famosos" :)
 
upeo a ver si alguien me dice porque el negro no XD
 
porque el tratamiento de color que tiene con el tiempo y los rayonazos tiene mala vejez y se ven mucho. De todos modos el reloj es muy bonito
 
yo tengo un seiko negro de momento se mantiene. mirate en los mercantes del foro.
 
yo tengo un seiko negro de momento se mantiene. mirate en los mercantes del foro.
Y como andas de muñeca? (si tienes el mismo modelo que el mio)

Porque dicen que el de 43,5mm para una muñeca de 16cm es muy grande no?
 
  • #10
upeo para las opiniones sobre el reloj en negro
 
  • #11
Hola ,

Obviando que cada cual lleva lo que quiere ... , por qué la manía de llevar Divers para vestir ? , os ponéis Le Locles para buceo ? , regaláis Baby G´s para que los niños hagan la comunión ? ::Dbt:: ....
 
  • #12
El negro es mucho más delicado sin duda, no sólo se raya más fácilmente sino que además los rayazos se ven muchísimo
 
  • #13
Estéticamente el negro es muy bonito, pero parece más práctico y no menos bonito el de acero.
 
  • #14
Hola ,

Obviando que cada cual lleva lo que quiere ... , por qué la manía de llevar Divers para vestir ? , os ponéis Le Locles para buceo ? , regaláis Baby G´s para que los niños hagan la comunión ? ::Dbt:: ....
Porque no puede llevarse un Diver para vestir? para que se supone que es? (perdona mi ignorancia) Finalmente me voy a comprar este porque todo el mundo me dice que lo del negro es jugartela, asi que ya lo tengo decidido, ademas dicen que al ser de 43 en mi muñeca de 16cm no es tanto canteo como el primero....


El negro es mucho más delicado sin duda, no sólo se raya más fácilmente sino que además los rayazos se ven muchísimo

Estéticamente el negro es muy bonito, pero parece más práctico y no menos bonito el de acero.
Entonces finalmente lo voy a descartar, me quedare con este y despues le cambiare la correa a una de cuero
 
  • #15
Porque no puede llevarse un Diver para vestir? para que se supone que es? (perdona mi ignorancia)

Se supone que es para bucear , hacer inmersiones , que te lo puedes poner para tomar el sol o hacer madalenas , solo,faltaría , pero me intriga que ya son varios posts que leo que la gente viste , o se pone traje con un diver , saber si es que hay una tendéncia sobre esto , nada más.

Que lo disfrutes.

UN SALUDO.
 
  • #16
Se supone que es para bucear , hacer inmersiones , que te lo puedes poner para tomar el sol o hacer madalenas , solo,faltaría , pero me intriga que ya son varios posts que leo que la gente viste , o se pone traje con un diver , saber si es que hay una tendéncia sobre esto , nada más.

Que lo disfrutes.

UN SALUDO.
Hombre no creo que sea para bucear un reloj con esa estetica, de hecho solo es resistente 100 metros de profundidad al agua, yo creo que es mas bien el nombre del modelo, como lo Submariner de los Rolex o algo asi, no me imagino a los submarinistas profesionales con este reloj o con un Rolex la verdad...si esperan solo venderles estos relojes a ese tipo de publico se dan con un canto en los dientes....
 
  • #17
Hombre no creo que sea para bucear un reloj con esa estetica, de hecho solo es resistente 100 metros de profundidad al agua, yo creo que es mas bien el nombre del modelo, como lo Submariner de los Rolex o algo asi, no me imagino a los submarinistas profesionales con este reloj o con un Rolex la verdad...si esperan solo venderles estos relojes a ese tipo de publico se dan con un canto en los dientes....

Hola ,

Yo hablo de "Divers" en general , por supuesto este reloj no sirve para inmersiones ni buceo ni de broma , no tienen ni corona roscada como otros 100m. Es más , para mi es de estética militar 24h , no estética diver , pero como se ha hablado de "estos divers" , pues hago la pregunta generalizada.
Que a todo esto esto he de decir , que tuve este reloj en modelo "J" y era súper preciso , es una muy buena compra.

Pero sigo preguntando lo mismo para el que quiera responder , es una tendencia lo de llevar Divers con traje y para vestir ? , supongo que la crearía James Bond :D.

SALUDOS AL FORO.
 
Última edición:
  • #18
En cuanto al tamaño va en gustos, pero si es cierto que quedaría un poco grande en tu muñeca..... En cuanto al seiko....yo me iría a por el negro.... Aunque se noten los desperfectos, tienen que ser grandes para que se vean, y me parece más original que el de acero .... Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
  • #19
Perdon ¿alguien habia dicho casio?
 
  • #20
Hola ,

Yo hablo de "Divers" en general , por supuesto este reloj no sirve para inmersiones ni buceo ni de broma , no tienen ni corona roscada como otros 100m. Es más , para mi es de estética militar 24h , no estética diver , pero como se ha hablado de "estos divers" , pues hago la pregunta generalizada.
Que a todo esto esto he de decir , que tuve este reloj en modelo "J" y era súper preciso , es una muy buena compra.

Pero sigo preguntando lo mismo para el que quiera responder , es una tendencia lo de llevar Divers con traje y para vestir ? , supongo que la crearía James Bond :D.

SALUDOS AL FORO.
Hola,

No creo que sea reloj de tal caracteristica para tal situacion, es como los coches, se venden coches deportivos y racing y ninguno es para competir, sino para el dia a dia, en muchos de lujo que combinan perfectamente con trajes ponen sport o cosas por el estilo, no esta reñido vaya.

De todas formas el mio es para salir y eso, no me voy lo voy a poner con un traje, aunque ya veremos a ver como combina
En cuanto al tamaño va en gustos, pero si es cierto que quedaría un poco grande en tu muñeca..... En cuanto al seiko....yo me iría a por el negro.... Aunque se noten los desperfectos, tienen que ser grandes para que se vean, y me parece más original que el de acero .... Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola, muchas gracias por responder lo primero

Al final me voy a pillar este porque mucha me ha asustado con lo del negro, aparte si es verdad que es demasiado grande para mi muñeca de mujer XD



Que es de acero y tiene 2 cm menos, luego le cambiare la correa por una de cuero y fuera. Creo que lo tengo 100% decidido
 
  • #21
Perdon ¿alguien habia dicho casio?
No te entiendo, que quieres decir con eso

A mi los Casio me parecen mas moderno y juveniles pero menos elegantes, ademas mejor maquinaria que un Seiko por el mismo precio...
 
  • #22
Hola,
No creo que sea reloj de tal caracteristica para tal situacion, es como los coches, se venden coches deportivos y racing y ninguno es para competir, sino para el dia a dia

Estoy deacuerdo , pero un tipo con un coche de "escalextric" , no me cuadra en una fiesta de lujo , por ejemplo .... , no ?

lostimage.jpg


Independientemente de que vayas con el que te dé la gana , no pega más este ? ...

lostimage.jpg



Si tienes muchísima pasta y te presentas en una boda con bermudas y chancletas te aplaudirán y felicitarán , pero creo que no estamos hablando de eso .





relojes de lujo combinan perfectamente con trajes ponen sport o cosas por el estilo, no esta reñido vaya.

Es tu opinión personal , ahí voy , la tuya ya la sé , quiero saber si es generalizado , a ver cuanto daño a hecho 007 , fanático que soy , por cierto ..., :-)flirt: en coña y de buen rollo )


Creo que lo tengo 100% decidido

Esto es lo mejor de todo el post :ok::.

SALUDAZOS AL FORO.
 
  • #24
Vale, pero es que un coche racing no es esa horterada que has puesto, se refiere a algo deportivo que no quiere decir hortera, un Audi R8, un Ferrari elegante....pues hay relojes que son asi, como el Tag Heuer Carrera, algun Omega....pero bueno

Finalmente me voy a comprar este, ya esta pedido, el mismo que puse al principio pero en acero:

lostlink.jpg


Despues le compro una correa Hirsch Liberty por ebay y fuera, lo que no se es cual buscar para que le vaya a mi reloj de medidas :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie