• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj automÁtico

  • Iniciador del hilo Drazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drazen

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Una consulta: tengo un Seiko MM (reloj automático, para los que no lo conozcan) comprado hace cosa de un mes. En este tiempo el reloj ha adelantado unos 3 s/día. Sin embargo, este fin de semana, veo que ha atrasado, en 2 días, unos 45 segundos.

¿Puede deberse a que no me lo haya puesto mucho el fin de semana? Quizá pueda deberse a que se cayó al suelo (sin consecuencias, por supuesto, ya que cayó sobre una bota)?

Gracias y un saludo.
 
Hombre, caída sin consecuencias...
Piensa que si antes lo tenías en +3 segundos y ahora,después de la caída, lo tienes en -22, yo creo que si que ha tenido consecuencias.
Opino que te lo pongas y lo observes un par de días a ver como se porta y si ves que continúa igual, pues al SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie