• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta próxima adquisición

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros,

Pues ya estoy practicamente cerrando las proximas adquisiciones y despues del hilo de de consulta entre glycine y hamilton que tan amablemente me asesorasteis ya quiera dejar cerrado mis proximas compras pero una pregunta, me han ofrecido Chronoris nuevo en una joyeria que no han vendido durante el año pasado a un precio mas que apetecible y mi pregunta es ;
Este modelo esta algo desfasado o descatalogado?

Un Oris es siempre señal de calidad pero me quedo mas tranquilo pidiendo consejo a la sabiduria forera

Gracias por adelantado,
 
Hola

Oris para mí, es una marca que tiene una buena relacion calidad precio.Yo tengo un crono,3 divers hace tiempo ya y estoy encantado.El que preguntas creo recordar que era de 40 de diámetro,me parece un tamaño suficiente EMHO,también creo recordar que lo había con detalles en verde en esfera y correa y luego una edición limitada con detalles en naranja.Me parece un reloj poco visto,con un aire vintage que a mí me gusta,y si te lo dejan a buen precio,y te gusta creo que no te defraudará.

Un saludo a todos.
 
Oris es una marca con una excelente relacion calidad-precio. No te arrepentirás
 
Si esta descatalogado, mientras te guste que mas te da. Y de desfasado, pues mas de lo mismo. Que es un reloj, no un ordenador. ;-)
 
pienso lo mismo, el proximo nene me gustaría que fuese oris, en las relojerías que lo mueven veo siempre alguno que no han vendido es normal...estoy de acuerdo con el compañero un reloj no es un ordenador, razon por la cual te puede durar media vida, hay ejemplos en el foro de compraventa...y el precio siempre es un dato a tener en cuenta.
en resumen: si te gusta, y el precio te convence APOR ÉL!!!

saludos.
 
Entre las 3 marcas que comentas, Oris con los ojos cerrados. Yo no lo dudaria.
Saludos
 
no se si esta descatalogado o no, pero que mas da, realmente te importa???? un reloj no es un complemento de moda, si el reloj es bueno y elegante, este en el mercado o no, sera bueno toda la vida, si te le dejan a buen precio y te gusta cogetele y no pienses mas , calidad le sobra, no te decepcionara, un saludo. :Cheers:
 
Son una maravilla , ya nos lo enseñaras para envidiarte un poco
 
Yo te propondría también un Navitimer en vez de alguno de los que mencionas.

si el grupo se reduce a los que planteas yo me decantaría por el Zenith. Es sencillamente precioso.
 
  • #10
Tengo un Oris Williams y es muy buena pieza
es el que mas uso y de largo el que menos delicado es.
Los puedes utilizar cada dia, la estanquiedad es muy buena y la resitencia de los componentes correa cierre y tal .. perfectos
Calidad/Precio 9
 
  • #11
El que esta descatalogado no creó que sea la forma de elegir con cual te quedas, yo tengo un Oris que compre hace seis meses y no es de catalogo pero me encanta.

Si te llena adelante

Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Yo he tenido un par de Oris y te aseguro que no me han defraudado en cuanto calidad.... incluso estoy deseando 'cazar' otro.

Salu2! :)
 
  • #13
Otro gatito al saco .... :yawn:

Espero que el compañero haya tomado ya una decisión, porque si estaba descatalogado en Mayo del 2011, a día de hoy...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie