• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Por Reloj Aleman, Marca Mercedes

  • Iniciador del hilo jorgerocco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerocco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, los consulto ya que llego a mis manos este reloj alemán de marca Mercedes y no conozco la historia del mismo, ni el año de fabricación ::Dbt:: . Agradecería a Ud. me informaran lo que puedan saber del mismo.:ok::
Muchas gracias.
Saludos
Jorge
 
Tengo la misma duda, tengo en mi poder un reloj joya, al menos de los años 50 de la misma marca, pero no se nada más
 
dos consejos,1º una foto a la maquinaria ayudaría muchisimo,al igual que una algo mas cercana... es que casi no se ve nada!

2º cuelgalo en el sub-foro de vintages,que alli hay autenticas maquinas en el tema de relojes clásicos!
 
Hacele caso a Cabanillas, preguntá en el foro "vintage".
Saludos :ok::
 
ves,es lo que te decía en el post del otro día! "hacele", en vez de "hazle",preguntá en vez de pregunta....

Me encanta ese deje que teneís los argentinos,es chevere!(como bien decís por allí)


un fuerte abrazo,compi.....

y por cierto,sabes lo que dijo una vez george bernard shaw?"ingleses y americanos somos dos pueblos separados por una lengua común"

afortunadamente,a los español-hablantes,eso no nos pasa!:clap::clap::clap::clap::clap:


Hacele caso a Cabanillas, preguntá en el foro "vintage".
Saludos :ok::
 
ves,es lo que te decía en el post del otro día! "hacele", en vez de "hazle",preguntá en vez de pregunta....

Me encanta ese deje que teneís los argentinos,es chevere!(como bien decís por allí)


un fuerte abrazo,compi.....

y por cierto,sabes lo que dijo una vez george bernard shaw?"ingleses y americanos somos dos pueblos separados por una lengua común"

afortunadamente,a los español-hablantes,eso no nos pasa!:clap::clap::clap::clap::clap:

Hola compañero :ok::
jaja !!!, es verdad, a veces se nos "escapa" un "che" o un "viste", jaja !!! ;-)
Otras veces, hablamos de "tu" y de "vosotros" para integrarnos un poco más con los anfitriones :ok::
Gracias por tus afectuosas palabras amigo !!!
Un fuerte abrazo !!!

PD: Disfruto mucho cada vez que entra algún "novatillo" y en su primer post (o sea, en el Nº 1 !!! 8o), sin siquiera presentarse o saludar, lo primero que dice es "Necesito saber ..." :whist::
Ahí pienso "uyy, en la que te has metido", jajaja !!!
Solo decir que opino EXACTAMENTE igual que "vos", jeje ;-) :ok::
Otro saludote amigazo !!! :ok::
 
Posiblemente, la propia Mercedes-Benz te pueda ayudar si te pones en contacto con ellos.
 
Mercedes empezo fabricando de todo, relojes incluido, yo por ejemplo tengo una maquina de escribir de primeros de siglo xx.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie