• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para reorientar mi coleccion

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros

habiendo ya conseguido una coleccion bastante variada en clasicos, e intentando dar un giro en mi coleccion..... Espero tener pronto alguna cri en un esqueleto y un cuadrado y algun militar.

mi coleccion, muchos la conoceis, pero igual vuelvo a postear el hilo a modo de recordatorio:

https://relojes-especiales.com/threads/mis-nuevos-antojos.288761/

Las esteticas que busco son las siguientes y agradezco sugerencias. De presupuesto no sabria que deciros, pero con toda seguridad, 1000 euros es un tope. Y siempre en automaticos, nada de carga manual
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,2 KB · Visitas: 88
  • image.jpg
    image.jpg
    36,1 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    27,3 KB · Visitas: 76
  • image.jpg
    image.jpg
    25,9 KB · Visitas: 74
El Laco Flieger de 42 realmente me encanta, creo que es de esos relojes que a pesar de su precio moderado deberia estar en todas las colecciones que se precien.
 
No recuerdo si tienes 12 relojes, o algo más. Mi consejo es que vendas, para poder aspirar a mejores piezas, el salto de calidad merece la pena.

Respecto a los 4 relojes que adjuntas, me quedo con el Hami.
 
opino igual que el compi,deberias de quitar cantidad e ir afinando por piezas de mas calidad,yo personalmente es raro que llene mi caja...y hace tiempo me faltaban cajas.
 
Coincido totalmente con Charlitos. Las colecciones muy extensas es raro que tengan mucha calidad. Tienes que ser un potentado.
Yo escogería también el Hami, pero con la esfera azul. Un saludo.
 
Si quieres dar un cambio a tú colección, el Laco incorpora una marca que creo que no posees, pero mantendría una estética que si tienes en varios relojes. El Certina sí es diferente en cuanto a diseño, pero es una marca de la que tienes varios modelos, y el esqueleto para mí es el más feo de los cuatro, creo que no te estoy ayudando nada. Para tu colección y atendiendo a mis gustos creo que el que la complementa mejor es el LACO. Gracias por compartir.
 
Bueno compañeros...

Primero gracias a los que se han molestado en contestar.

Ahora quiero puntualizar cositas.

No he pedido que me escojan uno de los 4 que puse.

He pedido que quiero comprar 4 relojes y he adjuntado unas fotos ORIENTATIVAS de la ESTETICA que no la MARCA que busco

O sea, quiero este año comprar, un cuadrado, un esqueleto, un flieguer y uno de marina


Mis relojes no estan en venta. Los que tengo, los tengo por haberlos deseado y cada uno de ellos me transmite algo en concreto, y fueron comprados para quedarse.

Gracias a todos
 
El Hamilton es muy bonito.
 
Yo como soy de coleccionar lo que yo llamo ''relojes con historia'', me iba sin dudarlo al Laco Alemán. :drool:
 
  • #10
A ver...certinas tienes unos cuantos y el esqueleto no me gusta un pelo, de entre los que muestras y por tu colección creo que bien podria completarla un flieger como el stowa que has puesto o bien algo parecido al Hami primero (que es manual) pues otro stowa ...marine pero en automatico..aunque el manual es :drool:...ya nos contaras
 
  • #11
Yo me repito. No quiero los que os puse. Solo os daba una idea de las esteticas que busco.

O sea, un esqueleto y NO ESE ESQUELETO
Un flieguer y NO ESE FLIEGER
Y asi sucesivamente


No descarto uno de los que puse pero no os doy a elegir estrictamente entre esos 4.

Jo, no sé hablar español? :D
 
  • #12
Hola compañero, ese hami creo creo que es el manual. El automatico es igual pero de 40mm y la esfera reducida mas alta. Todo una preciosidad.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58 KB · Visitas: 20
  • #13
Bueno, visto que el hilo no va como yo pensaba, hare un hilo por cada modelo que necesite consejo sobre el
 
  • #14
Lo cierro y haré uno por cada estilo que me interese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie