• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para nota...

Estado
Hilo cerrado
L

lmrp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Os lanzo una pregunta, quizá complicada:

Conocéis algún calibre automático que sea esfera a las 9 día de la semana, esfera a las 6 segundo huso horario, y esfera a las tres día del mes.?

Tengo un cuarzo esas características y me gustaría saber si hay algún calibre automático así.

Muchas gracias a todos y saludos.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
El Miyota 9100 permite esa disposición. Hay muchos relojes que lo montan, por ejemplo el Deep Blue Fleet Admiral:

IMG_4403.jpg
 
Que bonito es ese Deep Blue!
 
Vaaaaaya deep blue bonito... Joee... pero las esfera de las 3 en ese deep blue es el mes del año, y yo decía que en esa tuviera el día del mes... no se si el miyota 9100 tiene esa opción también.

En cualquier caso gracias por mostrar esa preciosidad, que por supuesto me apunto.


Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Yo también tuve uno de esos he iba excelente, y sobre todo con el medidor de carga, nunca se quedo sin caminar.

20130511_232315.jpg

Saludos.
 
El calibre existe y probablemente sea un Sea Gull


a-speedy.jpg


DSCF6357.jpg


DSCF6358.jpg
 
Eso es exactamente cartom... con el día del mes a las tres Y dices que es un seagull?

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
En la trasera del reloj viene grabado TY-601S (TY siglas que pertenecen normalmente a calibres Seagull)

e4q9.jpg


lostimage.jpg


Si te fijas, el croquis técnico pertenece al TY 601 y la foto al TY 601S (no sé si hay alguna diferencia real).
Donde existe la diferencia es en la manera de utilizar el contador 24 h; en el modelo Alpha se usa una subesfera '24 h' y se prescinde de la ventana 'sun-moon' (dia-noche) mientras que en otros modelos se hace lo contrario, por ejemplo:

lostimage.jpg


El resultado es el mismo (saber si estamos a.m. o p.m.) pero expresado de distinta forma.

Puedes buscarlo aquí:

http://jearle.free.fr/pugwash/

Pero con esa referencia no encuentro ni mucha más información, ni proveedores, ni precios ni ná de ná. Si te interesa mucho el tema pregunta en subforo de asequibles o en el de chinos, a ver si sale un experto y te echa un capote :D
 
  • #10
Jode tío, muchísimas gracias por tanta y tan buena informacion

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie