• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta para hacer una consulta

  • Iniciador del hilo runxi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runxi

Novat@
Sin verificar
Hola amigos

Desearia saber en que canal del foro deberia añadir un hilo sobre una consulta que quiero hacer al respecto de que me recomendeis / me deis ideas de donde podria mirar de vender un rolex.

He puesto la consulta en el canal de rolex pero ha sido eliminado pues se consideraba que era un tema de ventas, pero en el canal de compraventas no puedo añadir post, aunque realmente no quiero publicar una venta, si no hacer una simple consulta...

Bueno, no se, espero que me podáis ayudar.

Soy novato poniento posts, pero hace años que os sigo con mucho cariño y ahora queria poder disponer de ayuda por parte vuestra pues os considero experots en la materia.

Gracias por todo y un abrazo a todos
 
Bienvenido al foro.

Hola amigos

Desearia saber en que canal del foro deberia añadir un hilo sobre una consulta que quiero hacer al respecto de que me recomendeis / me deis ideas de donde podria mirar de vender un rolex.

He puesto la consulta en el canal de rolex pero ha sido eliminado pues se consideraba que era un tema de ventas, pero en el canal de compraventas no puedo añadir post, aunque realmente no quiero publicar una venta, si no hacer una simple consulta...

Bueno, no se, espero que me podáis ayudar.

Soy novato poniento posts, pero hace años que os sigo con mucho cariño y ahora queria poder disponer de ayuda por parte vuestra pues os considero experots en la materia.

Gracias por todo y un abrazo a todos
Bienvenido al foro. Aunque cueste y parezca una lata si te lees las normas del foro verás contestadas alguna de tus dudas.
 
¡Bienvenido al foro! Tendrás que esperar los 6 meses de rigor además de colaborar con el foro con 300 post y después ponerlo en el foro de compraventa. Otra opción es mirar si el Rolex que quieres vender es buscado en el canal de Busco o compro y ofrecerselo al forero mediante un correo privado, para poder enviar privados tendrás que tener 15 post.
Espero haberte ayudado, pero tambien que no uses el foro solo para vender tu Rolex sino tambien para colaborar con él.
Saludos.
 
La verdad es que este foro ademas del mejor foro de relojes en español, es el mejor sitio para comprar y vender. Sin cumplir las normas te queda venderlo en chrono24 o en eBay. Rolex se vende bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie