• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para la elección de mi próximo reloj

  • Iniciador del hilo hanalfaveto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hanalfaveto

Novat@
Sin verificar
Hola Todos:

Tras el fiasco de la compra mi seiko Military (lo barato siempre acaba siendo caro) estoy buscando un reloj que reúna las siguientes condiciones:

Debido a mi trabajo y aficiones el reloj que precisaría debería de ser básicamente DURO, MUY DURO, SUMERGIBLE y si fuese bonito mejor, me han recomendado Oris Prodiver date, pero no lo tengo nada claro.

Podríais por favor aconsejarme otras opciones.. mi presupuesto es sobre 2500€

Gracias de antemano
 
Hola y bienvenido al foro.

Te voy a proponer dos modelos, no sé el precio exacto pero si preguntas por las tiendas del foro probablemente puedas conseguirlos más o menos por el presupuesto que tienes.
De todas formas creo que el Breitling es más caro que el Omega.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un saludo y suerte con la elección.
 
Pues la verdad es que el Seawolf es duro, duro, duro... Menudo Hierro !!!. Una maravilla.

saludos,
www.joyeriajambor.com
Patrocinador Subforos Oris, Breitling
 
Hola compañero.


No sé a que te refieres con duro. Pero si va a recibir golpes, mejor un G. Shock y te dejas los demás para el fin de semana.
 
qué tipo de uso le vas a dar, es para saber el maltrato
 
claro, es que duro puede ser que un reloj mecánico no sea lo que buscas. de los que te han recomendado yo te aconsejaría el semaster y pillaba un gshock que por poco más de 70€ lo puedes hervir incluso en un cazuela y ahí seguirá

https://www.youtube.com/watch?v=PrYQmRRmCOM
 
Breitling superocean duro y sobre todo bonito
 
el breitling que te ponen.......por supuesto, pero oris tampoco sería mala opción, la verdad. Y un speedy doble zafiro?
 
+1 con el breitling
 
  • #10
claro, es que duro puede ser que un reloj mecánico no sea lo que buscas. de los que te han recomendado yo te aconsejaría el semaster y pillaba un gshock que por poco más de 70€ lo puedes hervir incluso en un cazuela y ahí seguirá

https://www.youtube.com/watch?v=PrYQmRRmCOM

Impresionante, los gshock son indestructibles jajaja, recuerdo que un compañero del instituto tenía uno (hace 10 años más o menos) y lo lanzamos desde el balcón de la primera y segunda planta del edicio donde estaban las aulas, sobrevivió como si nada, probamos lanzándolo con fuerza contra una pared, y nada de nada... no creo que haya un reloj con mejor relación precio/durabilidad.
 
  • #11
me sumo a quien te dice un g-shock, no hay nada mas resistente y te puedes comprar una pieza guapa lo que te sobra
 
  • #12
Qué le pasó a tu Seiko Military? te lo cargaste? :D
 
  • #13
Como ya han dicho algunos compañeros si quieres primordialmente que sea duro, sin duda un G-Shock.
 
  • #14
¿Has pensado en un segunda mano? Por el precio que dices puedes acceder a un montón de buenos relojes...
 
  • #15
Hombre, duro, duro un Oris....como que no. Se ralla con mirarlo (te lo digo yo:whist::). Cuando dices duro parece que estas nombrando un G-schok. Desde luego el Seamaster tampoco. Solo con cojerlo lo entenderás. Quizas el Breitling pero siempre que duro signifique que no vas a trabajar partiendo piedras con él.:D. Si nos das unas pistas mas concretas....
 
  • #16
Que tal un crepas? Y te sobra pasta
 
  • #17
Digamos que sucumbió a un duro dia de trabajo, y fracaso donde otros(festina, citizen, etc, etc, etc.....) aguantaron durante un par de años...

Ahora en serio , que yo recuerde ningún golpe salientable... empezó atrasando unos segundos y ahora atrasa una barbaridad (15min), aparte esta el detalle que solo con meterlo en la ducha acaba empañado.

Ha caído un mito, pues antes de adquirirlo, pregunte en foros como al que hoy pertenezco y me lo pintaron como un reloj duro para diario, tendré que volver al viejo e infatigable G-Shock5600.

Si bien he de reconocer que el reloj no me lo quito nunca...... pero ahora con mi recien descubierta pasion por los relojes, he puesto los ojos en varios modelos de Oris: Artix Date, Oris BC4 retrograde Day, Oris BC4 Small Second, Oris Swiss Hunter Team, Oris Divers date, Oris ProDiver Date, Oris ProDiver Cronograph, Bretling superocean, algún MaKaria, un Amphibia, y un largo etc, etc, etc, y como no en un Rolex Submariner Date(que no me podré comprar) todo ello poco a poco.

saludos y gracia por vuestros consejos
 
  • #18
Yo en ese plan, el Casio G-shok y con el dinero sobrante ahorraba para un reloj de fin de semana, dentro de las elecciones que haces y las esteticas y mas barat que el Omega y el Breitling tienes Oris y Hamilton, con una fabulosa relacion calidad-precio...

Hace poco hubo un Breitling aerospace por 800€ en el foro de compraventa...Igual se adapta a tus necesidades y el precio tambien puede andar ahi ahi..pero vamos, tiraria por la primera opcion...
 
  • #19
Estas en una disyuntiva que yo he tenido en muchas ocasiones.

Pese a que mi trabajo es un 50% de oficina, el resto tengo que desemplearlo viajando por toda españa en instalaciones de lata seguridad, refinerías,... y me toca mucha actividad porque me encanta meterme en todos los charcos habidos y por haber.

Después de tener muchos relojes, me he dado cuenta que mis griales no salen de su caja (Submariner Mixto y Super Avenger) y que al final me sorprendo con un seiko vintage M796 de buceo, y traje y corbata italiana (raro que es uno).

Sé que los Submariner son relojes duros y están hechos para durar, pero me da un miedo terrible arañarlos o rayarlos. Al final, ni disfrutas del reloj ni lo usas. Una verdadera pena.

Como reloj duro, no te recomiendo un Breitling Avenger Steelfish. Y me explico: A pesar de tener una caja muy dura (impresionante), tiene dos puntos débiles muy claros y que se te rayaran sí o sí, a menos que solo te los pongas con traje y en uso de oficina.

Uno es el bisel interior, que es cromado y muuy blando. Se araña y se machaca con cualquier toque.
El otro, el AR exterior, que pese a ser bastante resistente, acabaría por deteriorarse.

Tras mucho tiempo, el reloj que más me ha convencido como todo terreno fue el Omega Seamaster Chrono 300 m. Me daba la versatilidad de medir tiempos (que me venía bien) y era duro y muy fiable a la vez que elegante.

Lo de los G-Shock, me parece estupendo, pero solo los considero sí haces trabajos manuales (mecánico, p. ej.) o tácticos (bomberos, ejército, guardia forestal,...). En ese caso sí que son altamente recomendables. A poco que debas ir relativamente vestido,....


Y por último, un consejo que yo aún no he conseguido seguir: LOS RELOJES SON PARA USARLOS Y DARLES VIDA.

Yo no puedo hacerlo, lo siento. Los mimo demasiado.

Otras alternativas?:

- Cualquier CREPAS
- Tag Heuer Aquaracer 500 M
....
 
  • #20
Si lo que buscas es un reloj resistente, contundente, de calidad, dentro de tu presupuesto y sobre todo un reloj precioso...
 

Archivos adjuntos

  • tagaquaracer1000x1300_1.jpg
    tagaquaracer1000x1300_1.jpg
    44,9 KB · Visitas: 17
  • tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-16-diving-watch-ref-caj2110-ba0872.jpg
    tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-16-diving-watch-ref-caj2110-ba0872.jpg
    27 KB · Visitas: 16
Última edición:
  • #21
Yo he tenido varios Tag Heuer Aquaracer y son duros de verdad, han sobrevivido a inmersiones, escaladas (y caídas), deportes de todo tipo, y han sobrevivido sin inmutarse. Los Superocean de Breitling también son duros de roer. Pero evita biseles de aluminio y superficies brillantes, son los puntos flacos si los quieres mantener mínimamente. Si no fuera por el bisel te diría el Planet Ocean. Y si no fuera por los cierres, los Oris.
Suerte con tu búsqueda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie