• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para compra.

  • Iniciador del hilo MCalavera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MCalavera

Novat@
Sin verificar
Hace poco me decidí a ir por un reloj de categoría. Algo que si bien no tenga un precio exorbitante (para mi bolsillo al menos) sea un buen reloj, bonito a mis ojos y duradero.

Sobre el presupuesto sería con un tope de 3200 dólares. El mercado al que tendría acceso sería el de los EE.UU. Ya que en Argentina, donde vivo, no se consiguen mucho modelos.

Sobre gustos: me gustan los Cronógrafos, con cierto azpecto vintage (si esa es la palabra)

Les comento algunos que vi y me gustaron. Tal vez ustedes puedan decirme algo sobre ellos, si son buena opción o no. O si hay mejores claro.

1)
lostlink.jpg


2)
lostlink.jpg


Sobre la opción 2) leí que en el foro la marca B&M no tiene buena reputación. Me gustaría saber, si es realmente así, los motivos.

Estoy abierto a otras opciones que se les ocurran, puesto que no conozco demasiadas marcas o modelos mas allá de algunos muy conocidos.


Desde ya les agradezco su ayuda y su tiempo.

Saludos cordiales,

Manuel.
 
Hola y bienvenido compañero, yo te recomendaría que no te precipitases y una vez que has conocido este foro, te lo tomes con tranquilidad y como hicimos todos en su momento, vayas aprendiendo poco a poco, viendo el fcv y las tiendas con sus diferentes opciones y precios. Así como tener en cuenta las opiniones de auténticos expertos que abundan por estos lares.
Yo como siempre, si buscas un chrono, sin duda, vete al Speedmaster, atemporal y precioso. Clasicazo donde los haya.
Saludos.
 
Última edición:
Hace poco me decidí a ir por un reloj de categoría. Algo que si bien no tenga un precio exorbitante (para mi bolsillo al menos) sea un buen reloj, bonito a mis ojos y duradero.

Sobre el presupuesto sería con un tope de 3200 dólares. El mercado al que tendría acceso sería el de los EE.UU. Ya que en Argentina, donde vivo, no se consiguen mucho modelos.

Sobre gustos: me gustan los Cronógrafos, con cierto azpecto vintage (si esa es la palabra)

Les comento algunos que vi y me gustaron. Tal vez ustedes puedan decirme algo sobre ellos, si son buena opción o no. O si hay mejores claro.

1)
lostlink.jpg


2)
lostlink.jpg


Sobre la opción 2) leí que en el foro la marca B&M no tiene buena reputación. Me gustaría saber, si es realmente así, los motivos.

Estoy abierto a otras opciones que se les ocurran, puesto que no conozco demasiadas marcas o modelos mas allá de algunos muy conocidos.


Desde ya les agradezco su ayuda y su tiempo.

Saludos cordiales,

Manuel.

Cualquiera de los dos que muestras son muy buenas opciones. No conocía el B&M y es muy muy bonito, gracias por compartirlo, pero aún así me quedaría con el Longines Master Collection.

Me parece superior estéticamente y por prestigio y marca.
 
Hola y bienvenido compañero, yo te recomendaría que no te precipitases y una vez que has conocido este foro, te lo tomes con tranquilidad y como hicimos todos en su momento, vayas aprendiendo poco a poco, viendo el fcv y las tiendas con sus diferentes opciones y precios. Así como tener en cuenta las opiniones de auténticos expertos que abundan por estos lares.
Yo como siempre, si buscas un chrono, sin duda, vete al Speedmaster, atemporal y precioso. Clasicazo donde los haya.
Saludos.

El consejo de no precipitarse y tomarse un tiempo para tomar la decisión me parece muy acertado.

El del Speedmaster no tanto, sé que es un fetiche de este foro, pero me parece que no es lo que está buscando por los ejemplos que pone, que son más de vestir, con correa de cuero... Etc.
 
yo te aconsejo que no te precipites, tomatelo con calma. de la dos opciones que pones me gusta mas la segunda.
otra posibilidad es el speedmaster, que también tiene correa de piel.
 
Y un Gran Carrera de Tag heuer??!!!
 
A mi me gusta mas el Longines porque se ve mejor las horas, las agujas y los detalles.
 
A mí el Tudor Heritage Chrono me parece una opción a considerar para lo que estás buscando:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si tienes claro que tiene que ser entre esos dos modelos, a mi me gusta más el longines. Aunque el Capeland tiene más opciones de color de dial, se puede pedir con armis y en usa sale muy bien de precio con algunas promociones. Sobre la reputación de Baume Mercier no te puedo decir gran cosa.
Pero si te planteas otras alternativas, a nivel estético, el Clifton crono es para mi gusto mucho más atractivo:

lostimage.jpg
 
  • #10
Hace poco me decidí a ir por un reloj de categoría. Algo que si bien no tenga un precio exorbitante (para mi bolsillo al menos) sea un buen reloj, bonito a mis ojos y duradero.

Sobre el presupuesto sería con un tope de 3200 dólares. El mercado al que tendría acceso sería el de los EE.UU. Ya que en Argentina, donde vivo, no se consiguen mucho modelos.

Sobre gustos: me gustan los Cronógrafos, con cierto azpecto vintage (si esa es la palabra)

Les comento algunos que vi y me gustaron. Tal vez ustedes puedan decirme algo sobre ellos, si son buena opción o no. O si hay mejores claro.

1)
lostlink.jpg


2)
lostlink.jpg


Sobre la opción 2) leí que en el foro la marca B&M no tiene buena reputación. Me gustaría saber, si es realmente así, los motivos.

Estoy abierto a otras opciones que se les ocurran, puesto que no conozco demasiadas marcas o modelos mas allá de algunos muy conocidos.


Desde ya les agradezco su ayuda y su tiempo.

Saludos cordiales,

Manuel.

B&M no tiene nada de malo, no tengas el más mínimo problema con la marca.
 
  • #11
Pues con azpecto vintage, no sé, no sé...
 
  • #12
Gracias a todos por las respuestas! Para no contestar uno por uno y hacer el hilo muy extenso, detallo lo que me llega de sus respuestas.

Primeramente cuando me dicen que no me precipite, si quieren decir que me lo tome con calma, no se preocupen. No tengo apuro alguno para esta compra, asi que con tranquilidad y con su ayuda la idea es ir viendo las mejores opciones que puedo encontrar.

Veo que la marca Baume & Mercier no tiene críticas tan malas como había leido anteriormente. Mi duda/miedo es que fuera un marca con mucho sobreprecio y que, en otras palabras, me esté comprando un fiasco. Pero felizmente para mi no escucho que sea así.

Gracias por lo modelos que me pasaron, podría incorporar a la lista al Omega SpeedMaster, que si bien su diseño lo veo un poco alejado de lo que deseo para este momento (lo veo algo moderno, preferiría algo con un toque vintage, perdón si no es esa la palabra) es un reloj muy bonito y elogiado.

Con respecto a los Tag Heuer Carrera, por lo que pude ver están un poco fuera de mi alcance presupuestariamente hablando. Además nuevamente los veo muy modernos para lo que busco.

El Tudor si bien me impresionó su azpecto, muy bonito, no creo que sea lo que estoy buscando (en cuando a diseño se refiere)

Asi que para resumir. Por ahora sigo leyendo y buscando información de: 1) Longines Master Collection 2) Baume & Mercier Capeland 3) Omega SpeedMaster

Los dos primeros son los que esteticamente están más en linea con lo que pensaba conseguir, pero tendré el Omega en mente.


Si tienen más modelos, recomendaciones, informaciones, etc, siempre son bienvenidas. Mientras tanto yo seguiré en el foro y en la web leyendo y leyendo.

Gracias a todos nuevamente, son muy amables.

Saludos cordiales,

Manuel.
 
  • #13
Tienes tooooooooooooodo el tiempo del mundo... Asi que como te han aconsejado anteriormente mis compis, echale y re-echale un vistazo al foro, pregunta y aprende... Tiempo para decidir y comprar hay de sobra. Si me pides que marca de reloj, te diria que fueses a OMEGA.Nos vemos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie