• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta P. O.

  • Iniciador del hilo fquinteros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fquinteros

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos...

Como contaba en otros hilos he incluido a mi colección un PO 45mm estoy feliz pero tengo una consulta.. Resulta que la extencion para usar con traje de buzo se suelta muy fácil... quisiera saber si esto es común, o lo normal seria que cuando esta abierto el cierre Común, la extencion para abrirse debería tirar fuerte para que se abra, ya que ahora si lo abro de forma muy fácil la extencion se abre!!!

Espero sus comentarios para que me ayuden!!!

Luego envió fotos de mi nueva pieza!!!

Saludos
 
Problablemengte la estés poniendo mal. Yo tengo un PO y si no metes bien la pieza no cierra y se suelta. Te puedo asegurar que cuando está bién puesta no se sale ni de coña, a mí me pasó lo mismo con el mio. Primero tienes que meter bién a tope la parte de atras (la tipo visagra que queda más o menos en medio del cierre) y luego lo cierras por delante y hace como un clic (que sería la parte más externa del mismo) Espero haberte ayudado y enhorabuena por tu compra es un reloj muy muy bonito, jejeje...
 
es muy comun. la estas metiendo mal, muy probablemente. fijate en la pieza que queda mas interna lleva una revaba para colocarla debajo el pasador antes de cerrar. siento no poder ser mas claro pero es complicado de explicar. pero basicamente no es plegarla y presionar. si no que la colocas debajo del pasador y luego la cierras. como te digo fijate en el rebaje para colocarlo. espero haberte sido de ayuda. ciao
 
La pones mal, no se abre facilmente.
 
Hola gracias por tu respuesta...
Pero te cuento, cuando lo encajo y cierro todo el broche, en la muñeca puesto, no se abre, queda normal bien cerrado...

Pero al abrirlo y al sacarlo de mi muñeca de inmediato se suelta la extensión... Es eso normal???

Muchas Graaaaaciaaas y saludos
 
Hola gracias por tu respuesta...
Pero te cuento, cuando lo encajo y cierro todo el broche, en la muñeca puesto, no se abre, queda normal bien cerrado...

Pero al abrirlo y al sacarlo de mi muñeca de inmediato se suelta la extensión... Es eso normal???

Muchas Graaaaaciaaas y saludos

se abre al soltar el cierre con el peso del reloj ¿no? eso es que la cierras mal. se puede cerrar bien y mal. ambas cierran pero la mal se abre al abrir el cierra para sacartelo. es muy sutil pero hay una forma de encajarlo mejor.

teniendo el cierre delante de ti. el deployante del armis a la izquierda y la extension a la derecha. veras que cuando cierras la extension, al doblarla hay un rebaje en el extremo izquierdo. es para encajarlo debajo del pasador que la une con el deployante. fijate bien. si no se quedara cerrada, hara clic pero se soltara a la minima.

tambien puede pasar que tu cierre este defectuoso pero no creo sea el caso. la extension queda cerrada y no se abre con facilidad si la cierras correctamente, no es cuestion de apretarla mas. suerte. ciao
 
Primero gracias por tu resouestAAa...

Segundo ¿CuNdo el cierre de la extencion esta correctamente cerrado nunca debiera abrise con el peso del reloj? Ya que al sacrmelo queda abierto este y para ponerlo pArece rompecabezas... Ahora si he identificado el rebaje y lo pongo correctamente comome señalas...

Bueno entiendo por la primera parte de tu respuesta que si abre fácil esa extencion con el peso del reloj??????

Saludos
 
Primero gracias por tu resouestAAa...

Segundo ¿CuNdo el cierre de la extencion esta correctamente cerrado nunca debiera abrise con el peso del reloj? Ya que al sacrmelo queda abierto este y para ponerlo pArece rompecabezas... Ahora si he identificado el rebaje y lo pongo correctamente comome señalas...

Bueno entiendo por la primera parte de tu respuesta que si abre fácil esa extencion con el peso del reloj??????

Saludos

no, no. cuando se coloca bien la extension se queda en su sitio, cerradita. lo malo es que es facil no ponerla correctamente y entonces es cuando cede facilmente. normalmente, al ser el po un reloj pesado, al abrir el armis. pero ya te digo que si lo colocas bien no debe ceder salvo que realmente tenga un defecto. pero lo de abrirse siempre que he visto que pasa es por lo mismo. parece bien cerrada pero no lo esta.

espero puedas disfrutar de ese pedazo de reloj tranquilamente. magnifica pieza. ciao
 
Hay que meter el rebaje por debajo del pasador no por encima y así no se abre.;-)
 
  • #10
+1 yo también tengo un PO ,hay que cerrarla correctamente si no se abre, si no acude al servicio técnico.
 
  • #11
Hola de nuevo, te cuento que finalmente lo lleve SAT y me lo ajustaron y ahora esta a la perfección... Muchas gracias por vuestra ayudaaaa saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie