• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta omega seamaster

  • Iniciador del hilo pedropsecador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedropsecador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes, estoy dándole vueltas a la compra de un Omega Seamaster modelo 25318000 el 41 mm, que os parece este reloj, que se puede pagar por el en mercado de segunda mano, he visto varios por ahí sobre los 1300 a 1600 euros aparentemente en buen estado, como se puede saber que es autentico, algún sitio de confianza donde comprarlo, gracias por vuestra opiniones.

Un saludo.
 
Si estas alerta en el FCV suelen salir y con toda garantia. Saludos
 
sin duda el FCV en unavia perfecta para encontrarlo ,esta te atento y ten paciencia.
 
Al FCV de cabeza compañero.
 
Yo creo que está todo dicho, para compra de segundamano en el FCV, yo ya he realizado dos transacciones ahí con distintos foreros y chapeau, un 10.
 
Mi Seamaster Crono lo compré a un fantástico forero en el FcV y te aseguro que puedes comprar con total y absoluta tranquilidad. En cuanto al reloj que te puedo decir, pues que es uno de los must have en la relojeria, todo un icono de la marca y un aútentico todo terreno ( para ir a trabajar, para ir de copas, para ir a celebraciones, etc). Sin duda una compra de la que no te vas a arrepentir. Un saludo.
 
Lo dicho...en el FCV, trato, calidad y, por supuesto todo "pata negra"
 
Cordial saludo. Soy nuevo en el foro y no tengo idea que es FCV. Agradezco su respuesta. Estoy en la búsqueda de omega seamaster. Gracias.
 
  • #10
El FCV es la perdicion de mas de uno [emoji12]
No hablando en serio es el Foro Compra Venta, donde muchos sueños se hacen realidad.
 
  • #11
Mira también en Mercantes,
Saludos
 
  • #12
Muchas gracias por la aclaración. FCV será mi mejor amigo. [emoji3][emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie