• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta omega bond

  • Iniciador del hilo LANDA5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LANDA5

Quasi-forer@
Sin verificar
Se le puede acoplar a un omega seamaster bond un bisel naranja del p.o y su correa naranja?

Un saludo
 
Estoy casi seguro que no se puede. Los biseles creo que no tienen el mismo tamaño, el Bond es un reloj de 41mm y el PO de 42. Además, no creo que quedase bonito.
 
... lo que es seguro es que no te lo harían en un concesionario oficial... pero me ha parecido ver unas fotos de un seamaster 2254.50 con un bisel de un P.O negro... y quedaba fenomenal... lo que no sé es, si era un fotomontaje, o era real... creo que alguien del foro comentó que lo podían haber hecho en Andorra...
 
Hola
El bisel no se puede dado que el tamaño de las cajas es diferente. A no ser que algun after market lo fabrique con las medidas del seamaster, que de todo hay en esta vida.
Respecto a la correaa, si termina adaptandose a la caja, forma curva, tampoco sirve. Solo te valen las de 20mm con acabado recto.
Un saludo
 
James Bond no te lo permitiría.
 
No creo que se pueda,dado que el tamaño del Bond es mas pequeño.Y la mezcla del naranja con el azul de la esfera no me convence mucho.
 
Creo que si! :yes:
La caja de lo 2254 es igual al del Bond, asi que ahi lo tienes :

4631001469_8c94882256_b.jpg


4631601778_2e2f869161_b.jpg


(pero en naranja como que no.....):-P
 
Coooomooooorr? Pa gustos los colores y por poder sí se puede.
 
  • #10
no veo yo ese resultado final :nea:
 
  • #11
Se le puede acoplar a un omega seamaster bond un bisel naranja del p.o y su correa naranja?

Un saludo


Aqui tenemos un forero experto en el tema del tunning de relojes, GUANCHO, preguntale a el que veras como te soluciona rapido el tema. ;-)
 
  • #12
si te la juegas a que Daniel Craig luego vaya a por ti ............... lo mejor no seria llevarlo a un CO de Omega y preguntar
 
  • #13
A pellizco o con alicates, me da lo mismo. Lo capo igualmente.
 
  • #14
Muchas gracias
 
  • #15
No encaja, con seguridad. Ni la caja ni el cristal son iguales.
 
  • #16
Creo qu no a no ser que sea planet pceam
 
  • #17
Oye esta muy bien hecho ese montaje fotográfico, y queda bastante guapo :ok::, me siguen encantando las ondas en la esfera :drool:

Creo que si! :yes:
La caja de lo 2254 es igual al del Bond, asi que ahi lo tienes :

4631001469_8c94882256_b.jpg


4631601778_2e2f869161_b.jpg


(pero en naranja como que no.....):-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie